La Liendra enseñó cómo van los resultados tras empezar a ejercitarse

El influenciador decidió dedicar una parte de sus días para llevar a cabo una rutina que le ayudara a tonificarse y ganar masa muscular.

La Liendra enseñó cómo los resultados de ejercitarse.

La Liendra enseñó cómo los resultados de ejercitarse. (Foto de IG/@la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’ tomó la decisión de comenzar a dedicar un par de horas de su rutina diaria para iniciar una vida fitness con el fin de cuidar su salud, tonificarse y ganar masa muscular. Esto en un principio por la participación de un reality de supervivencia del que finalmente no pudo participar debido a una complicación.

Ahora, varios meses después de este suceso, el joven, orgulloso de su proceso, decidió compartir con sus millones de seguidores cómo iba este proceso, a pesar de que se encontraba bajo de peso. Vale la pena destacar que, aunque Mauricio es delgado, ha logrado un par de resultados positivos en la parte abdominal, ya que según se nota en el audiovisual parece estar marcado.

La Liendra presumió cómo ha cambiado físicamente tras ejercitarse

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones y medio de seguidores, el creador de contenido compartió un video en el que presumía con orgullo sus músculos.

Acompañado de la canción del artista Shaggy titulada Boombastic, el creador de contenido decidió grabarse con la cámara de su celular mientras enseñaba cómo su condición física había mejorado con el pasar de los meses desde que decidió ejercitarse, acompañado de un divertido texto: “Y eso que estoy sin almorzar”.

La rutina de ejercicio que estaría siguiendo La Liendra

Vale la pena recordar que meses atrás el joven dio detalles de la rutina que estaba llevando a cabo para mejorar su condición física, por lo que podríamos deducir que sería la misma que estaría realizando en la actualidad.

Esta rutina consistía en ejercicios para fortalecer su espalda, los brazos y sus piernas los cuales realizaba con ayuda de barras, planchas y sentadillas.  

“Hoy rompí mi récord en plancha. Bobadas que para mí significan mucho, al final pueden ver cuánto duré (más de tres minutos en esta posición) También rompí récord en sentadillas una por segundo. Brutal PARCE, demasiado bien, que chimb*”, reveló La Liendra en aquella ocasión.

10 Jun 2023 02:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar