La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret

El creador de contenido recientemente fue tendencia al lograr una colaboración con el cantante J Balvin.

La Liendra inspiró su último personaje en el chef Nusret.

La Liendra inspiró su último personaje en el chef Nusret. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa @nusr_et).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha sorprendido recientemente con diferentes videos con los que busca entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: La Liendra colabora con J Balvin y rompe las redes con video de humor

Horas atrás, el joven influencer había dado pistas de que pronto sacaría a la luz a un nuevo personaje. Y aunque en un principio se creyó que se trataría de un personaje femenino, él mismo aclaró que no era así.

Lo seguidores del influenciador no tuvieron que esperar mucho para saber exactamente de qué se trataría su nuevo video en el que este nuevo personaje estaría presente, pues hoy La Liendra publicó dicho audiovisual que terminó sorprendiendo a todos.

Por medio de dos videos, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el influenciador dejó ver su nuevo personaje estaba inspirado en el reconocido chef profesional Nusret.

De hecho, al parecer el video fue grabado el día de ayer, ya que al momento de mostrarse feliz porque había logrado una colaboración con J Balvin, el influenciador se encontraba con el mismo bigote que tiene pintando en su rosto.

En el primer audiovisual se puede ver a La Liendra vistiendo una peluca de cabello negro recogido, una camiseta blanca, unos lentes redondos y un par de guantes negros mientras sostiene un cuchillo y una barra de salchichón mientras realiza un par de maniobras alusivas a las que el chef Nusret realiza en sus restaurantes, pero con una canción de fondo que pone el toque de humor que caracteriza al creador de contenido.

La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret

En el segundo, aparece vestido de la misma manera, pero esta vez preparando otro platillo más elaborado. Lo gracioso de este video es la técnica que utiliza para lograr que la carne esté tierna y la forma en la que lleva a cocinarla.

 

La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret

 

No dejes de leer: La Liendra responde a críticas y envía mensaje a quienes quieren ser como él

07 Abr 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar