La Liendra divierte a sus seguidores con su versión real de GTA en Dubai

El influenciador aprovechó su viaje a Dubai y un Ferrari, para grabar su propia versión del popular videojuego.

La Liendra y su versión real de GTA en Dubai

La Liendra y su versión real de GTA en Dubai/Foto: IG/@la_liendraa

Tal vez los fanáticos de los videojuegos conozcan muy bien GTA San Andreas, un clásico que se caracterizaba por los movimientos un poco extraños de los personajes, pero parece que ahora llegó una nueva versión desde Dubai que tienen como protagonista a La Liendra y a varios de sus amigos.

La versión de La Liendra de GTA

“GTA SAN ANDREAS - EMIRATES ÁRABE DUBAI  final inesperado Ft/ @la_liendraa @oficial_mav”, escribió Mauricio Gómez al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, donde el influencer tienen más de seis millones de seguidores.

Se trata de un video que grabó el creador de contenido en Dubai en compañía de varios amigos en el que se puede ver a la liendra como uno de los personajes de GTA caminando por un puente vehiculas hasta encontrarse de frente con un Ferrari, en ese momento La Liendra gira a la derecha y caminado en cuadro gira hasta el asiento del conductor, patea la puerta del auto y comienza a discutir con el conductor.

En un movimiento muy articulado, La Liendra decide abrir la puerta del carro, luego golpea saca al conductor del auto y se sienta en el puesto del piloto, pero cuando estaba a punto de arrancar, el conductor logra recomponerse y ahora es él el que saca a La Liendra del automóvil, lo que provoca una pelea fingida entre los dos personajes, hasta que finalmente el influencer queda en el piso y el conductor recupera el carro y sigue su camino.

Un inesperado final para La Liendra

Luego vemos otra escena típica del videojuego que ocurre en la mitad de una autopista donde una atractiva mujer, con movimientos exagerados camina por una acera, en ese momento pasa el hombre del Ferrari en su auto, y logra convencerla para que se suba con él en el vehículo y luego la cámara baja para dar indicio de que La Liendra tuvo otro final.

Y el video, que ya completa más de 174 likes y más de tres mil comentarios finaliza cuando la pareja está en el auto hablando y de repente La Liendra, aprovechando que están estacionado, saca del brazo al conductor, luego se sube al vehículo junto a la chica.

11 Mar 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar