La Liendra dividió posturas al trolear a fans de Messi en Qatar

El cafetero engañó a fanáticos del argentino, para que dijeran que el mejor jugador del mundo era CR7.

la liendra dividio posturas al trolear a fans de messi

La Liendra dividió posturas al trolear a fans de Messi / @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor concoido como 'La Liendra' está atualmente cumpliendo uno de sus más grandes sueños al vivir, en compañía de su entrañable amigo DaniBet, la copa Mundial que este año se disputa en Qatar, por lástima, con la Selcción Colombia por fuera de la competencia. 

Te puede interesar: La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México

Sin embargo, quien sí está jugándose su último mundial es el máximo ídolo futbolístico del cafetero: Cristiano Ronaldo, quien con la camiseta del Portugal, ya anotó su primer tanto, dejando atónito al creador de contenido, quien no puede creer lo que está viviendo. 

Quien también está teniendo una excleente participación en lo que también parece ser su último Mundial es el argentino Lionel Messi, quien por años, viene disputándose el título de "mejor jugador del mundo" junto al portugués. Vale aclarar que las posturas son divididas, ya que ambos, suman millones de fanáticos a nivel global.

No te pierdas: "Colombia sí fue al Mundial": internautas bromean con el parecido entre La Liendra y Richarlison

La Liendra troleó a fanáticos de Lionel Messi en Qatar

Siendo consciente de la enorme cantidad de personas que siguen al astro argentino, La Liendra, quiso haber un particular video en su estancia en Qatar, donde troleó a dichos hinchas, con la intención de hacerlos según él, reconocer que el mejor futbolista del mundo actualmente es "El Bicho".

"Este video especial en el Mundial de Qatar 2022, estamos en un partido de Argentina y esto está minado, pero repleto de hinchas fieles de Lionel Messi y hoy tenemos un reto bastante difícil y es que hoy vamos a lograr que un argentino, que un fan de Lionel Messi, diga que Cristiano Ronaldo ees el mejor jugador del mundo...suena complicado pero con la ayuda de DaniBet lo voy a lograr", expresó La Liendra, mientras dividía caminos con su amigo, en busca de sus "víctimas".

 

 

Fue así como rápidamente encontró un grupo de fans que se disponía a entrar al cotejo y los retó, a que si el lograba leerle la mente a alguien, ellos tenían que decir ante la cámara, que el mejor futbolista del mundo era Cristiano y no Lionel Messi como ellos realmente lo pensaban. En caso de no acertar, el quien pagaría una módica suma de 100 dólares para cada uno. 

En este momento, comenzó la supuesta búsqueda de la persona a la que le leería la mente y fue ahí cuando el trabajo de DaniBet entró en juego. Evidentemente, engañaron a los fans de Messi y estos, terminaron cumpliendo su palabra y diciendo en público lo que el cafetero quería escuchar. Desde luego, el clip dividió posturas entre sus fans.

"Más argentina soy yo", "SON DE GUATEMALA, esa es su bandera. Ni tienen acento Argentino", "Si pierde portugal.  has el mismo vídeo, ¿si? Diciendo que Messi es el mejor", "Liendra esos no eran Argentinos.. te invito a entrevistar un argentino de verdad, es imposible que te diga eso", "Te dolió que ganara Argentina" y "que vergüenza la presencia de este man por allá", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te puede interesar: Gol de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 casi le provoca un infarto a La Liendra

27 Nov 2022 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar