Así disfrutó La Liendra de la gran final de la Champions League

El influenciador era uno de los 80.000 espectadores que disfrutaron la final entre Real Madrid y Liverpool.

La Liendra Final Champions League

La Liendra Final Champions League/Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Este sábado se vivió la gran final de la Liga de Campeones 2021 – 2022 en la que el Real Madrid se coronó campeón por catorceava vez del torneo de clubes más importante del mundo, con un solitario gol de Vinicius Junior en el minuto 59', un gol que despertó las emociones de los aficionados al fútbol, incluyendo influenciadores como Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales cómo La Liendra.

Y por su puesto como era una ocasión especial, el generador de contenido, registró esta espectacular final con un divertido video que él grabó en un baño, donde él aparece utilizando una sudadera totalmente gris, caminando hacia los orinales cuando de repente se ve en el espejo y comienza a fingir que está discutiendo con si mismo.

No dejes de leer: La Liendra se deja dibujar tras su viaje a París y así fue el resultado

Esto sucede mientras se escucha el audio en el que Will Smith le pidió aireadamente a Chris Rock que dejara de hacer chistes de su esposa Jada Pinkett, antes de la cachetada que le dio el actor al presentador de los Premios Oscar 2022.

La Liendra comienza a interpretar el audio, mirándose al espejo y extendiendo los brazos como si estuviera discutiendo, pero de repente el audio comienza a tener una musicalización de hip hop y el lugar de filmación cambia.

Liendra estuvo en la Final de la Champios League

En la siguiente parte, aparece La Liendra con los brazos estirados e invitando a sus fans a que divisen el panorama que se ve de fondo y el marco es espectacular, pues La Liendra se encontraba en una de las tribunas del Stade de France, donde se jugó la final de la Champions League.

En ese momento el video deja de registrar a La Liendra y comienza a hacer un paneo por todo el estadio que estaba casi en su totalidad lleno de hinchas del Real Madrid y del Liverpool, momentos antes de que se llevara a cabo esta final futbolística.

 

La Liendra Final Champions League2

El video en muy pocas horas completó más de 33.000 likes y miles de comentarios de muchos de los más de seis millones de seguidores que La Liendra tiene en su cuenta oficial de Instagram, que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle sus mensajes, manifestando su cariño y otros dejaron ver por cual equipo iban en esa final.

Mira también: Los osados y millonarios tenis que compró La Liendra

28 May 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar