Influencers

La Liendra dio divertida respuesta a quien le dijo que era feo

El creador de contenido se tomó unos minutos de su tiempo para responderle a su hater en redes.

21 Dic 2021 8:58Por: canalrcn.com
La Liendra es llamado “feo” y respondio a su hater

La Liendra y la divertida respuesta a quien lo llamó feo (Tomada de Instagram @la__liendraaa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente divirtió a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de haberle contestado a quien le dijo que era feo. 

No dejes de leer: Exnovia de La Liendra causó polémica al decir que no gusta de la Navidad

El quindiano recientemente decidió activar la dinámica de Preguntas desde las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar algunas dudas de quienes lo siguen.

Y, aunque tuvo toda la intención de interactuar con su público, el espacio también se prestó para que uno de sus haters le escribiera que era poco atractivo ante sus ojos. 

“Qué feo”, fue el comentario del usuario.

Por lo que Gómez decidió publicar dicha opinión y con su graciosa y espontánea personalidad, se tomó unos segundos de su tiempo para responder a quien lo atacó. 

“Ave maría, dizque feo. Yo cada vez me veo más lindo a lo bien, si usted me ve feo es su problema… Yo sí me veo hermoso ¡Ja! mirá pura presencia, qué bombonzote, yo sí me veo cada día mejor, obviamente se puede mejorar, pero estoy bello”, fue la contundente respuesta del creador de contenido. 

La Liendra dio divertida respuesta a quien le dijo que era feo

Lo que hizo que varios internautas se rieran y lo aplaudieran debido a su forma de salir invicto de las diferentes críticas a las que ha estado en diferentes oportunidades. 

Mira también: La Liendra reveló motivador video a sus seguidores y conmovió a más de uno

Para no perderse: Dani Duke: ¿Quién es esta famosa influencer?
 

Te puede interesar