La Liendra dio contundente opinión sobre la ruptura de Yeferson Cossio

El influencer se sumó a las opiniones que otros creadores han dado al respecto.

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, se apoderó hace pocos días de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Esta noticia, dividió posturas entre los millones de internautas que se han mostrado enfurecidos porque creen, que la barranquillera se metió en la relación y otros, que defienden la ruptura entre Cossio y Jenn y respetan el surgimiento de un nuevo amor, si realmente se hizo cuando Cossio estaba soltero.

Reconocidos creadores de contenido se han sumado a dar sus opiniones frente a la sonada ruptura. Ese fue el caso de Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra' quien aprovechó su dinámica de preguntar para dar su punto de vista.

La Liendra

La verdad mi opinión vale poco, pero yo pienso que cuando uno está dentro de una relación, uno tiene que respetar pero si uno la termina, uno quedó soltero, cada quién mira cuánto tiempo quiere esperar, pero si usted terminó con la persona quedó libre de hacer lo que quiera, ya que no le está haciendo daño a nadie, expresó el cafetero.

Con esto, dejó claro que aunque su relación no es precisamente la más amigable con Yeferson Cossio, tampoco considera incorrecto lo que hizo, si realmente estaba soltero desde hace varios meses como el lo aseguró.

20 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com