La Liendra dedicó amorosas palabras a Dani Duke, tras video

"Eres más de lo que ven", El cafetero exaltó su amor y el gran ser humano que es su pareja.

La Liendra dedicó amorosas palabras a Dani Duke, tras video

La Liendra dedicó amorosas palabras a Dani Duke, tras video/ @La_liendraa

En la jornada de este lunes 21 de febrero, el nombre de Dani Duke y de La Liendra, se apoderó de las tendencias nacionales, tras filtrarse un comprometedor video, donde la pareja gozaba de un momento íntimo.Tras los múltiples ataques, críticas y burlas que recibió la pareja de influencers, el cafetero salió a pronunciarse al respecto, aclarando que no se sentía mal con la gente, sino con su novia, quien quedó expuesta por un video, que se suponía era solo para los dos.

Temas relacionados: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Sus palabras no quedaron solo ahí, y aprovechó un post e historia, para recordarle a su novia lo enamorado que está de ella y el gran porgullo que ella le hace sentir. Además, exteriorizó con los internautas muchas cualidades de ella, que son mucho más importantes que un video en pareja.

Eres mi luz...te admiro, te quiero y te deseo demasiado, los que te conocemos sabemos lo increíble que eres, lo hermosa, trabajodora y constante...nadie puede juzgarte o decirte algo, tampoco mereces lo que sucedió...quiero decirte que me siento el hombre más afortunado a tu lado...eres más de lo que ven y vas a ser el doble de lo que quieres

Lee también: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

 

Dani Duke

Tras esto, el joven publicó otra fotografía en su Feed de Instagram, donde se mostró descansando junto a su novia. Dejó un mensaje que para muchos, dio cuenta de las lágrimas que quizás le costaron a Dani, por haberse filtrado uno de sus momentos en intimidad.

Estoy contigo para crecer juntos, aprender, llorar, reír y disfrutarnos. Después de que no le hagamos daño a nadie ni robemos ni matemos, me siento orgulloso y feliz de hacer todo contigo

Temas relacionados: ¿Un amigo cercano? La Liendra reveló quién filtró su video íntimo con Dani Duke

Dani Duke

Estas palabras y homenajes con los que no solo quiso subir el ánimo de su pareja, sino que defendió su valía ante las críticas, lo hicieron merecedor de aplausos y halagos por parte de su comunidad en redes.

"Aprovechen el tiempo que es lo único que se va y no vuelve..nadie es quien para juzgar ...somos humanos... Y que rico hacer el amor..con quien amamos..." y "Es la verdad..vivimos en un mundo .dónde todos somos pecadores..vivimos criticando al del lado,sin mirar los defectos nuestros..nadie es quien para juzgar .. es de humanos equivocarse", comentaron a algunos.

Lee más tarde: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

Puedes leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

No te pierdas: Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

05 May 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar