La Liendra pasó de vestir ropa prestada a comprar en exclusivas marcas

El cafetero recordó con emoción y nostalgia la ropa prestada y las chanclas que usaba en navidad.

La Liendra: de vestir ropa prestada a prendas de marca

La Liendra: de vestir ropa prestada a prendas de marca/ @La_liendraa

En las últimas horas el creador de contenido 'La Liendra' conmovió las redes sociales y se ganó la admiración de sus millones de seguidores tras recordar con gran emoción y nostalgia, la vida llena de escasez y pobreza que vivió él y su familia años atrás. Estos recuerdos, llegaron luego que Mauricio se encontrara con una antigua fotografía de su progenitora sobre la única cama que tenían y posteriormente, indagó en más recuerdos que lo hicieron soltarse en llanto.

Puede ser de tu interés: La Liendra se soltó en llanto tras revivir momentos de su pasado

Entre los más emotivos estuvo una segunda fotografía, donde recordó y relató las pintas que "estrenaba" en las fiesta decembrinas, conformadas en su mayoría por las prendas que le cedían sus amigos del barrio.

Imagínense esta foto que les voy a mostrar, esta foto fue un 31 de diciembre, todos mis parceros con estrén, uno me regalo una camisa, otro me regaló un pantalón y me puse unas chanclas, con esas chanclas andé todo el día y todo el año, osea el 31 de diciembre en chanclas, para que te imagines el nivel de pobreza, me armé el estrén por puras cosas regaladas, entonces motívese nea.

la liendra

Tras esto, el también empresario invitó a los internautas a que se motivaran a trabajar fuerte por lo suyo y lo de las personas cercanas y que si en algún momento sienten que no tienen esa motivación, recurran a conversaciones con sus progenitores que seguramente tienen bastantes historias de esfuerzos y luchas para darle a sus hijos un hogar estable.

No dejes de leer: Así disfrutó La Liendra de la gran final de la Champions League

Continuó revelando lo conmovido que se sentía al recordar no solo las necesidades en las que vivó sino la cantidad de sacrificios que hizo su mamá trabajando, aguantándose hombres que no la merecían, tratando de darles una estabilidad y llevarles un plato de comida a la mesa.

La Liendra de vestir ropa prestada a comprar en marcas de lujo

Mientras el cafetero recuerda con emoción la extrema pobreza en que vivían, en la actualidad y gracias a su trabajo en redes y gran apoyo de los internautas, goza de una vida llena de lujos y excentricidades que le permiten incluso comprar prendas y accesorios de las mejores marcas, como pasó hace tan solo unos días, que aprovechando su paso por Europa, compró en la exclusiva tienda "Balenciaga" unos tenis que cotaron 850 Euros y un canguro evaluado en 1.100 Euros, es decir, en solo una compra casual pagó más de 8'.190.000 mil pesos colombianos.

También puedes leer:  La Liendra se deja dibujar tras su viaje a París y así fue el resultado

31 May 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar