La Liendra corrió en hilos rojos por las calles de Medellín

El cafetero perdió una apuesta deportiva y se le midió a mostrarse en prendas menores.

La Liendra corrió en hilos rojos por las calles de Medellín

La Liendra corrió en hilos rojos por las calles de Medellín/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' es uno de los hombres más sonados en las plataformas digitales, por sus contenidos de humor, retos, por las polémicas en las que a veces se ve envuelto y por su relación con la también creadora de contenido antioqueña, Dani Duke.

No te pierdas: Dani Duke halaga a La Liendra por su inteligencia

Uno de estos aspectos salió a relucir en las últimas horas, cuando el cafetero aprovechó un memorable partido entre el Chelsea y el Real Madrid, para apostar con su entrañable amigo y pronosticador de fútbol DaniBet, el triunfo del cotejo, lanzando una moneda al aire y dejando el equipo asignado para cada uno al azar.

Mauricio competía con el marcador del Real Madrid, quien perdió 2-0 contra el Chelsea, por ende, debía cumplir la penitencia planteada por el mismo: caminar por las calles de exclusiva zona de la ciudad, con unas tangas masculinas en hilo en color rojo.

La Liendra fue víctima de su propio invento y se mostró en tangas rojas

Nosotros queremos hacer una apuesta extrema, el que pierda de los dos tiene que salir por el Poblado, en tangas, corriendo, yo no tengo miedo Liendritas....hoy no va escoger ninguno de los dos, sino que voy a tirar la moneda y cara es el Chelsea y sello, es el Real Madrid...cayó sello, yo soy el Real Madrid, vamos a ver cómo termina este partido sin importar el global

 

La Liendra

Puedes leer: La Liendra anunció con picardía su más reciente contenido

Ya se sabe que el partido terminó en Victoria con dos goles de ventaja contra el equipo capitalino, por lo que La Liendra debía vestirse con la diminuta prenda para darse un paseo por el Poblado. Muy fiel a su estilo, se las puso y se mostró bajándose del vehículo para cumplir el reto, sin embargo, no pudo grabar a totalidad, porque las penalizaciones que ha sufrido su cuenta de Instagram, lo limita para subir contenido mostrando tanta piel. Sin embargo, el video original fue compartido por un canal de Telegram.

La Liendra

Lo curioso de la apuesta, es que no solo el cafetero se le midió a cumplir su apuesta, sino que DaniBet, por alguna razón desconocida, terminó acompañándole.

Te puede interesar: La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret

No dejes de leer: La Liendra compartió tarima con Ñengo Flow y más artistas

13 Abr 2022 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar