La Liendra convoca a sus fans a orar para recuperar su cuenta de Instagram

El influenciador pidió a sus fanáticos unirse en él en oración a una hora específica para que pueda obtener su cuenta nuevamente.

la liendra convoca a orar tras perdida de su cuenta de instagram

La Liendra pide orar para recuperar su cuenta de Instagram (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ convocó a sus seguidores a orar pidiendo que para que él pueda recuperar su cuenta de Instagram, luego de que esta fuera inhabilitara hace algunos días.

Por medio de su segunda cuenta en la red social, donde tiene cerca del millón de seguidores, el joven compartió un video en el que solicitó la ayuda de sus fanáticos en este angustiante momento.

Te puede interesar: "Hay que dejar de tragar entero": Nicolás Arrieta sobre la cuenta de La Liendra

“Los que me quieran acompañar mil gracias. Hoy a las 11:00 pm hora Colombia. Yo creo que la fe mueve montañas y juntos más”, escribió en la descripción de la publicación en la que desactivó los comentarios.

En la grabación detalló que:

“Aún no sé nada de mi cuenta, no me dan respuesta, ofrezco plata, muevo contactos, pero nada; así que yo estoy feliz y tengo fe que la vamos a recuperar y hoy (…) le voy a pedir mucho a Diosito que me ayude a recuperar mi cuenta, de que no me la deje perder”.

Por lo que, invitó a sus fanáticos a que hagan una oración por él y así pueda seguir entreteniéndolos desde allí.

“Si usted quiere, le nace, puede y es creyente, lo invito a que hoy a las 11 de la noche se eche la bendición y meta mi situación en su oración”, mencionó.

la liendra convoca a orar tras perdida de su cuenta de Instagram

Cabe recordar que, para muchos esto ha sido toda una estrategia para aumentar los seguidores en su segunda cuenta, pero antes las masivas críticas, el joven las ha ignorado, detallando que solo espera recuperar su cuenta.

 

No dejes de leer: Dani Duke revela cómo está La Liendra tras el cierre de su cuenta de Instagram

18 Ago 2021 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar