La Liendra contó por qué no ha estado con Andy Rivera en su difícil proceso

El influenciador se sinceró sobre cómo está su amistad con el cantante tras la compleja situación que atraviesa.

la liendra sobre la depresion de andy rivera

La Liendra sobre Andy Rivera (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ respondió a sus millones de fanáticos la razón por la que no ha estado junto al cantante Andy Rivera en medio de la depresión que está atravesando. 

Te puede interesar: Andy Rivera sorprendió con romántica interpretación tras regresar a las redes

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, el joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogado al respecto. 

La Liendra sobre su amistad con Andy Rivera

“¿Ya no se habla con Andy?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que él destacó que sí, pero que el artista requiere su propio espacio en este momento tan complejo y aunque él quisiera estar a su lado, es mejor, acompañarlo desde la distancia. 

“La verdad sí me hablo con el flecho, él es mi mejor amigo, pero hace rato no me veo con él porque siento que está pasando por un momento de la vida en el que tal vez yo no debo estar, me da rabia e importancia no poder estar ahí con él, porque yo quiero estar también en las malas, pero toca esperar”, mencionó. 

la liendra sobre andy rivera

Recordemos que, el artista se ha sincerado en los últimos días con sus millones de seguidores sobre lo que ha estado sintiendo y la manera en que percibe la vida, detallando que espera que muy pronto se pueda recuperar y seguir deleitándolos con su música, su humor y su personalidad, como suele hacerlo. 

Ha estado un poco más activo en las redes sociales, sin embargo, ha confesado que no se ha recuperado del todo, mostrando algunos ejercicios y estrategias para fortalecer su salud mental y espiritual como resistir por varios minutos en una bañera llena de hielo, entre otras actividades. 

Según ha mostrado, quien lo ha estado acompañando durante todo este proceso ha sido su padre, el cantante Jhonny Rivera, quien destacó que siempre estará ahí y reiteró su amor por el joven. 

Asimismo, está en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Algo Me dijo”, que lanzó hace dos semanas y suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube. 

Por su parte, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones de humor y estilo de vida; además de seguir mostrnado parte de lo que es su relación con la influenciadora Dani Duke. 

No dejes de leer: Andy Rivera explicó por qué ha estado alejado de las redes sociales

‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

Andy Rivera ganó su primer reconocimiento internacional

11 Ago 2022 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar