La Liendra conmovió al contar petición de su abuela antes de morir

El influenciador compartió su orgullo y conmoción por poder cumplirle ese último deseo a su familiar.

la liendra se mostro conmocionado al contar historia de su abuela

La Liendra se mostró orgulloso por cumplir la voluntad de su familiar. (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" es uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en Colombia en los últimos años, pues el cafetero se ha encargado de ganarse un nombre dentro del mundo del espectáculo y de las redes gracias a su creatividad y personalidad.

Asimismo, este joven influenciador ha logrado ganarse la admiración de miles de personas con su historia de vida, pues para nadie es un secreto que Mauricio proviene de una familia de pocos recursos y gracias a sus ganas de salir adelante y de ver tranquila a su mamá, el joven decidió dejar la pena a un lado y ponerse a experimentar con la creación de videos.

Algo que, hasta el momento le ha dado sus frutos, pues en más de una ocasión el influenciador ha compartido con orgullo todo lo que ha podido a hacer gracias a sus ingresos, desde comprarse su propia finca, su camioneta hasta a ayudar a los suyos, en especial a su mamá.

Mira también: Dani Duke se durmió en la película de Bad Bunny con Brad Pitt y así quedó grabado

Recientemente, el cafetero quiso sincerarse con sus más de seis millones de seguidores y compartir una anécdota con su abuela, quien falleció hace unos meses.

La petición de su abuela momentos antes de fallecer

Mauricio a través de sus historias empezó contando que antes de que falleciera su abuela ella le había pedido un favor enorme, pues ella había criado un nieto como su hijo y siempre había tenido la ilusión de verlo graduarse, por eso, Mauricio decidió hablar con él para apoyarlo en ese proceso.

Hoy es un día especial porque hace seis o siete meses falleció mi abuela y tuve la oportunidad de hablar con ella horas antes cosas bonitas y me pidió un favor, que hoy gracias a Dios se cumple.

El influenciador expresó que iba a asistir al evento en honor a su abuela, quien le dejó la tarea de cuidar y velar por el bienestar de ese nieto que ella crío, algo que, al parecer Mauricio Gómez cumplió a cabalidad.

Siempre lo apoyé y le hablé que juntos íbamos a cumplir ese deseo de la abuela. Ella no puede estar en la graduación, pero sé que desde el cielo nos está viendo y sabe que le cumplí su promesa.

La Liendra petición abuela

No te pierdas:  La Liendra presumió el atractivo twerking que le realizó Dani Duke

Te puede interesar: Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

05 Ago 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar