La Liendra consiguió trabajo en España y así lo registró

El influenciador demostró que sin duda ese país no sería su destino para trabajar.

La Liendra consigue empleo en España y no duró ni un día. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

La Liendra consigue empleo en España y no duró ni un día. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Mauricio, conocido por sus miles de seguidores como ‘La Liendra’, ha registrado un momento especial para él en sus redes sociales, su viaje a conocer a Cristiano Ronaldo.  

Te puede interesar: Furioso, Yeferson Cossio responde si filtró su video para competir con la Liendra

Y aunque no lo vio de cerca ni pudo tener una foto con él, el influenciador se dejó ver compartiendo en el estadio con los hinchas y también pudo ver un partido de su jugador favorito desde España.  

Pero no solo eso, sino que aprovechó el viaje para hacer varias cosas, recorrer el país, visitar lugares y además grabar contenido para sus seguidores. 

Y uno de los videos que realizó en un café de España fue donde se deja ver buscando trabajo, y de la nada aparece un letrero anunciando que se busca mesero. ‘La Liendra’ no dudó en ir al sitio y consiguió el empleo. Pero su primer día fue fatal.  

No dejes de leer: Sorprendida, Dani Duke enseñó qué tan grandes son los ascensores en Europa

Su novia, Dani Duke junto con un amigo de ambos hicieron de pareja en este restaurante, y además pedían un servicio, pero hablando en acento español y ahí ‘La Liendra’ no comprendía pues para él, el significado de unas cosas tenía que ver con otras. Y no duró ni medio día en el puesto de mesonero.  

 

La Liendra y Dani Duke

El video generó ciento de comentarios graciosos y hasta de seguidores que se identificaron con él, pues les ha pasado sobre todo cuando migran al ciudades o países donde los significados de las cosas o de momentos son muy diferentes a los que se usan en Colombia.  

Vale la pena destacar que tanto Mauricio cono Dani Duke se dejaron ver muy felices y estables en este viaje y demostraron a todos que su relación está más estable y sólida que nunca.  

No dejes de leer: Las románticas fotografías de Dani Duke y ‘La Liendra’ en España

01 Mar 2022 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar