¡En el ring no va a estar tu papá! La Liendra confirmó 'pelea' con Nicolás Arrieta

El cafetero retó públicamente al también creador de contenido a boxear para demostrar quién es más fuerte.

la liendra confirmó pelea con nicolas arrieta

La Liendra confirmó pelea con Nicolas Arrieta/ @la_liendraa

La contienda entre el creador de contenido Nicolás Arrieta y el creador de contenido cafetero 'La Liendra' sigue dando basante de qué hablar, por las furtes palabras que han cruzado. Sin embargo, lo que más tiene sonando hoy sus nombres en los titulares nacionales, es por el reto público que le hizo Mauricio, para enfrentarse "como hombres" en el ring.

Puedes leer: Nicolás Arrieta le responde a Dani Duke por haber defendido a La Liendra

El objetivo, es medirse en fuerza, resistencia y estrategia y ver quien finalmente tiene mayores ventajas frente al otro. Para sorpresa de muchos, Nicolás aceptó la propuesta y según lo confirmó Mauricio en su más reciente dinámica de preguntas, en la tarde de hoy, se reunirán sus equipós para ultimar detalles.

Bueno Liendritas, ya no quiero que me toquen más el tema pero la pelea entre kakarrieta y yo, si se va a dar, ya el confirmó, yo también confirmé, los equipos de trabajo se van a reunir hoy a las tres de la tarde, para definir la fecha, cómo, cuándo y donde. Estoy emocionado porque siento que alguien le tiene que demostrar al pana que en la vida no solo vale el que tenga más conocimiento y sea más inteligente sino el que aguante más los golpes de la vida.

 

 

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

La Liendra le recordó a Nicolás que su papá no podrá defenderlo

Tras confirmar la pelea, La Liendra le envió crudo mensaje al también influencer, para recordarle que aunque el no pudo graduarse porque tuvo que trabajar y tampoco tuvo un papá que le diera todos los gusto como el si los tuvo, si sabe enfrentarse solo en el ring. 

En el ring no te sirve escribir y hablar mejor que yo, en el ring no va a estar tu papá, entonces prepárate, yo creo que hoy a las 7 de la noche voy a hacer una transmisión en Twich para contarles detaloles, lugar de la pelea, porque de que se da, se da y deseénme suerte aunque no la necesito.

Te puede interesar: Nicolás Arrieta ‘se burla’ de La Liendra y Dani Duke sale en su defensa

29 Oct 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar