La Liendra confiesa que Daiky Gamboa le estrelló su camioneta y que le perdió la confianza

En redes sociales, el influencer dijo que ya perdonó a su amigo Daiky Gamboa, pero que ya no confía para prestarle algo.

La Liendra confiesa que Daiky Gamboa le estrelló su camioneta y que le perdió la confianza

Fotos tomadas de Instagram: @la_liendraa | @daikygamboa

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, contó en sus redes sociales varias historias alrededor de la venta de su camioneta Porsche, entre eso, la manera en que se enteró que su amigo, Daiky Gamboa, se la estrelló.

También te puede interesar: Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez.

La historia de la estrellada

Resulta que, según el influencer, él estaba interesado en vender su camioneta y ya estaba a punto de cerrar el negocio con un hombre cuando, en el peritaje, le encontraron que el carro se había estrellado y que estaba mal reparado.

Como él estaba seguro de que él jamás lo había estrellado y que sólo se lo había prestado a Daiky, él mismo le preguntó a su amigo qué había pasado. Sin embargo, Gamboa le negó rotundamente que él haya sido.

“Cuando, de repente, yo le digo a Daniela… ‘Daniela, ¿Usted está segura de que no sabe quién me dañó el carro?’ yo la vi rara. Y ella se me acercó y me dijo ‘bebé, Daiky me llamó y me acepté que fue él’ y yo ‘se lo dije, se lo dije, se lo dije, yo sabía que fue él, yo sabía’” contó en su video el influenciador.  

Liendra Daiky camioneta

La Liendra también aseguró que perdió 50 millones de pesos por es mal arreglo, pues iba a vender la camioneta en 400 millones y, luego de eso, sólo le dieron 350 millones.

Para no perderse: Mabel Cartagena y el divertido video en donde se quema con un rizador.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos.

También te puede interesar leer: Luisa Castro enamoró a sus fans con cautivador baile.

04 Abr 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar