La Liendra inició tranformación física para su primer proyecto en TV

El creador de contenido espera terminar el 2022 con un aspecto muy distinto al que tiene actualmente.

La Liendra confesó que iniciará su transformación física

La Liendra confesó que iniciará su transformación física/ @la_liendraa

El nombre del creador de contenido La Liendra sigue adueñándose de los titulares nacionales por sus contenidos de humor, de superación, por su relación con Dani Duke y sobre todo, por lo múltiples progresos que ha mostrado este 2022 tanto a nivel personal como profesional.

Puede ser de tu interés: La Liendra compuso emotivo rap para mostrar su lujoso apartamento

Sin embargo y dejando claro que esperar "comerse el mundo" el cafetero sigue demostrando que no es momento de parar y que aún tiene muchos retos pendientes para antes de que finalice el año. Entre ellos, está uno de los más sonados en sus redes y es su aspecto físico, el cual planea mejorar de la mano de profesionales en nutrición, entrenamiento, buenas prácticas, etc.

"Bueno Liendritas, listo para empezar con el entrenamiento, ya mi novia me está esperando abajo y el entrenador, tengo 25 días para prepararme, tengo que fortalecer mucho el estado físico, parce si yo empiezo a entrenar es para que usted lo haga también", expresó el también empresario.

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que empezará su transformación física a partir de hoy y que lo hará no solo con entrenamiento sino con cambios de raíz como la alimentación, suplementos y batidos que le ayuden a fortalecer su músculo y ganar masa. Con esto, espera mejorar tanto su salud como su estado físico.

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

La Liendra anticipó que se está preparando para un proyecto en televisión

Al parecer, todos estos cambios vienen motivados por los nuevos proyectos profesionales que emprenderá el joven y que según sus palabras son directamente el televisión. Al parecer, faltan 25 días para que dicho proyecto comience y por ello, está preparándose desde ahora y ya anunció un retiró temporal de redes durante los rodajes. 

Voy a transmitir unas cuantas veces antes de que yo me vaya, porque ese programa me necesita a mí, no puedo tener celular, no puedo tener nada...tengo 25 días para prepararme...estoy feliz de todo lo que se viene, si ustedes supieran para lo que me estoy preparando, ustedes dirían "vamos liendra", pero no les puedo contar todavía.

 

 

Culminó dejando claro que quiere que sus fanáticos lo acompañen en este proceso de entrenamiento y transformación y que para ello, los va a motivar todos los días. Primero, mostrando los avances y cambios progresivos y segundo, mostrando que si el siendo del delgado puede alzar barras y entrenar fuerte, cualquiera puede.

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

03 Oct 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar