La Liendra compuso emotivo rap para mostrar su lujoso apartamento

El creador de contenido narró en su letra, todo el sacrificio que ha hecho para sus logros actuales.

La Liendra compuso emotivo rap para presentar su casa

La Liendra compuso emotivo rap para presentar su casa/ @la_liendraa

El creador de contenido La Liendra, viene prometiendo desde hace varios meses, el anhelado "house tour" de su actual apartamento, el cual promete no solo ser muy amplio y lujoso, sino estar lleno de varios sueños materializados por el cafetero. 

No te pierdas: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

Es por ello, que ha dilatado esta publicación que para el es tan especial, al punto, en que compuso un rap, donde narró sus vivencias y sacrificios personales para conseguir lo que tiene actualmente. Así lo anticipó en sus historias y lo cantó para sus seguidores, para indagarles si les gustaría que lo grabara profesionalmente para ponerlo de fondo en su video.

Les quiero mostrar mi nuevo apartamento y con humildad para que se motiven en el guetto, yo sé que no es fácil, la cosa está dura, no te dejes caer recupera tu postura, me felicito por todo lo que he logrado, tantas críticas y tantas caídas y sigo parado,  vivo feliz y orgulloso del lugar donde vengo pero siempre quiero más y el barrio ya me enseñó lo que me tenía que enseñar.

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

 

 

La Liendra se robó aplausos por su emotivo mensaje

Tras estas líneas, el cafetero siguió narrando que vivió en una invasión y que su mamá pasaba muchas necesidades y que aunque el era feliz, su mamá solo estaba llena de angustias, no solo por la carencia económica, sino por los malos vicios del barrio.

Fue por esto, que por la motivación de su madre quiso superarse y salir adelante para ayudarla y compensarle por todos sus esfuerzos. Fue allí cuando cambió su pobreza mental y soñando y creando contenido, la vida le sonrió y así mismo la de los suyos. 

Es así como hoy goza de un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Medellín, donde aunque sigue siendo el mismo joven humilde y soñador, ya muchas puertas están abiertas para él. Todo esto, lo cantó para presentar su vivienda y no para presumir sino para motivar a sus fans a que trabajen fuerte y nunca desistan por lo que sueñan.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke respondieron a críticas con jocoso baile

29 Sep 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar