La Liendra mostró su lujosa camioneta y recordó los carros que ha tenido

El influenciador lo hizo sin pretensiones y solo porque varios de sus fans tenían curiosidad de saber qué vehículo posee.

La Liendra.

La Liendra compartió con sus fans la lujosa camioneta que tiene. Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El creador de contenido digital La Liendra se animó a mostrar el lujoso vehículo que tiene actualmente, seguramente por petición de varios de sus fans, quienes querían indagar sobre este tema en específico.

Antes de mostrar el vehículo, el influenciador recordó que a lo largo de los últimos tres años ha tenido otros vehículos, siendo el primero de ellos un Hyundai, el siguiente un Ford Fusion y para finalizar un TXL 2011 de 110 millones.

No dejes de leer: La Liendra revela amenazas y despeja íntimas preguntas sobre Dani Duke

Ahora, presume una 4Runner 2020 que, según los precios actuales del mercado, le pudo haber costado 183 millones.

Según La Liendra, el vehículo lo tiene hace 7 meses y para adecuarlo a su estilo decidió pintarlo de negro, aunque su color original era blanco. Esto lo hizo dado que siempre había querido un automotor negro, pero siempre coincidía con vehículos de tonalidad clara.

El influenciador hizo un pequeño recorrido dentro de la camioneta, donde mostró el lujoso tablero, los accesorios que lo hacen ver un poco más clásico, así como la forma de prenderlo y también los cambios automáticos que tiene.

Posteriormente, mostró los siete diferentes puestos del vehículo y presumió también los parlantes, que por fortuna alcanzan una potencia capaz de reproducir el sonido y que este se escuche a varios metros de distancia.

Ese fue uno de los experimentos que hizo el influenciador para probar lo bien que sonaban los parlantes y la gran potencia de ellos.

La Liendra mostró su lujosa camioneta y recordó los carros que ha tenido

Posteriormente, La Liendra compartió directamente en su perfil tres diferentes fotografías sentado y mostrándose de pie sobre la camioneta, dejando aún más en evidencia el potencial del automotor y lo lujoso que es.

La Liendra posó con su lujosa camioneta

Mira también: Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

22 Abr 2021 01:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar