“Cuida tu amistad con el dinero”, el mensaje de La Liendra para sus fans

El influenciador compartió con todas las “liendritas” un mensaje sobre algo que a todos apasiona, el dinero.

la-liendra-compartio-mensaje-reflexivo-con-sus-seguidores-sobre-el-dinero

La Liendra compartió mensaje reflexivo con sus seguidores sobre el dinero | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

El creador de contenido compartió un mensaje reflexivo a todas las “liendritas” como él les dice a sus seguidores, sobre la vida y la conciencia, que relacionó con la diferencia entre adquirir el dinero para hacer cosas “buenas” o “malas”.

También puedes leer: Ester Expósito dejó atónitos a sus seguidores con la foto en la que luce un vestido rojo

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se ha posicionado como uno de los influenciadores más conocidos de Colombia.

En la mañana de este miércoles, quiso compartir con todos los internautas, una reflexión sobre la manera de conseguir el dinero y aconsejó a sus fans sobre, cómo el, logró conseguir el dinero que tiene y ser tan reconocido.

 Agradecer por todo 

Primero, inició sus historias agradeciendo a Dios por cada una de las cosas que tiene, asegurándole a sus seguidores que es muy importante que inicien su día dando gracias por todo en lugar de quejarse, pues es lo que el creador de contenido ha aplicado a su vida y hasta el momento le ha funcionado.

Aclara que, aquellos que se levantan con la actitud de quejarse, “bloquean” su día y no reciben la buena energía, en palabras de La Liendra “Nunca permitan que su primer pensamiento sea negativo, cuando abres los ojos tienes una oportunidad. Piensa en las cosas buenas que tienes que agradecer”.

Luego, La liendra, continúa diciendo que hablará de un tema que “a todos le apasiona”, como lo es el dinero y deja una caja de preguntas para que los internautas respondan si prefieren ganar el dinero sin importar nada ni nadie o si quieren el dinero sin hacerle daño a las personas.

Seguido de lo anterior, comparte que él nunca ha utilizado el dinero que no venga de acciones justas y transparentes, porque considera que cuando el dinero viene de acciones malas, negocios con energía negativa o haciéndole daño a otra persona, ese dinero se verá mal representado y no fluirá.

Todo se debe pedir desde el corazón

El creador de contenido, cuenta su anécdota y le cuenta a sus fans, que cuando él no tenía dinero, prometió que cuando lo tuviera, lo primero que haría sería darle una casa a su mamá y cinco meses después lo consiguió, todo fue gracias a que lo pidió con amor, “Lo que pedí, lo hice desde el corazón, le grité al mundo, le voy a comprar una casa a mi mamá y lo dije con total seguridad”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chismes de famosos 👀 (@chismes.de.famosos)

La Liendra, dejó a sus “liendritas”, un mensaje importante para que cumplan sus sueños de tener dinero y es: “Combinen el dinero con el amor”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló que sabía las consecuencias de comer pez globo

29 Ene 2024 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar