La Liendra colabora con J Balvin y rompe las redes con video de humor

El creador de contenido logró llamar la atención del cantante con su último video al utilizar su más reciente canción.

La Liendra logró colaboración con J Balvin.

La Liendra logró colaboración con J Balvin. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin @la_liendraa).

Luego de que el cantante de música urbana J Balvin estrenara su más reciente canción titulada ‘Sigue’ junto al británico Ed Sheeran, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra creo un video inspirado en el tema musical en el que utiliza la letra de la canción como parte del dialogo.

Te puede interesar: Dani Duke enseñó tierna sesión de fotos con el oso que La Liendra le regaló

El video, que fue publicado a través de su cuenta de Instagram, no solo llamó la atención de sus seguidores, sino también del propio J Balvin, quien no dudó en aceptar la colaboración por medio de esta misma red social.

La idea de este nuevo contenido era crear una situación que se acoplara perfectamente con la canción del artista urbano, siendo esta el comprar los tenis que el cantante lanzó hace un par de meses atrás para ir a una fiesta que finalmente es cancelada.

El audiovisual cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 350mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas, siendo este uno de los contenidos más exitosos del influencer.  

La Liendra colabora con J Balvin

Al enterarse que J Balvin había aceptado su colaboración y que efectivamente el contenido había sido de su total agrado, La Liendra se mostró muy emocionado por medio de sus historias de Instagram en donde agradeció al artista por apoyar al talento colombiano.

Además, invitó a todos sus seguidores a comentar el audiovisual para hacerle saber al artista lo agradecido que estaba por lograr esta colaboración.

“¡J Balvin subió el video de nosotros! Gracias José, apoyando el talento colombiano, gracias. Liendritas que chim**. Si se meten al perfil de J Balvin les aparece el video mío. Les voy a decir algo, a comentar ese video de puro agradecimiento”.

No dejes de leer: La Liendra reveló si está mal con Daiky Gamboa tras historia de su camioneta

07 Abr 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar