La Liendra causa controversia tras regalarle dinero a un vendedor

El influenciador recibió muchas críticas y tuvo que salir a responder los mensajes ofensivos que recibió.

Gran controversia ha generado en las redes sociales Óscar Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, luego de que él decidiera ayudar a un vendedor ambulante que estaba exhausto en la calle.

En sus historias de Instagram, el influenciador público el momento en el que iba en su vehículo y se percata de que hay un hombre cansado sentado cerca de un árbol, en ese instante La Liendra baja el vidrio lo llama y le pregunta que si vende algo.

El hombre le responde que vende mazamorra pero que tuvo que regalarla debido a que se le acabó su inhalador, se asfixió y no podía cargarla más, en ese instante el influenciador saca entre 500.000 y 700.00 pesos y se los entrega, el vendedor ambulante los recibe muy agradecido.

Sin embargo, parece que este acto no fue bien recibido por todos los internautas ya que mientras unos admiraban su gesto, otros lo criticaron por haber mostrado el momento en el que le regala dinero al vendedor ambulante.

No dejes de leer: Así revelaron la Liendra y Dani Duke el resultado de la prueba de embarazo

Entonces el influenciador publicó otra historia donde revela que recibió muchas críticas por ese video y que le llegaron muchos mensajes ofensivos criticándolo por mostrar cuando ayuda, ya que creen que no se debe publicar este tipo de actos y reveló que muchas veces recibe comentarios por supuestamente no ayudar a la gente.

Por eso La Liendra dijo que la gente nunca va a estar feliz y que lo importante es la intención con que lo hagan y que él mostró cuando ayudaba al vendedor ambulante no solamente para para responder a los que creen que nunca ayuda a las personas, sino también porque cree que este tipo de videos motivan a la gente a que ayude a las personas que lo necesitan.

La Liendra criticas ayuda vendedor 2

Te puede interesar: ¿Dani Duque podría estar embarazada de 'La Liendra'?

26 Jul 2021 14:46Por: canalrcn.com