La Liendra cambió su corte de cabello al estilo de Grand Theft Auto

El creador de contenido quiso probar algo nuevo al inspirarse en el popular videojuego de mundo abierto.

El creador de contenido e influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’ es uno de los instagramer que siempre busca innovar en sus audiovisuales para brindar una mejor experiencia a sus seguidores y que estos no se aburran de ver siempre lo mismo.

Te puede interesar: La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II

Por esta razón el influenciador ha estado probando diversos formatos con el fin de entretener a su audiencia con diferentes entregas como por ejemplo videoblogs, nuevos personajes como el doble del chef profesional Salt Bae, documentales y próximamente como streamer de videojuegos y video-reacciones a través de Twitch, en donde ya acumula más de cuarenta y cuatro mil seguidores sin haber realizado su primera transmisión.  

Y es que recordemos que el influenciador compró todo lo necesario para llevar a cabo esta nueva faceta de su vida. Desde el PC, el cual es el principal y más importante equipo para llevar a cabo esta actividad, hasta parte de la decoración LED que tendrá en la habitación.

Entre las nuevas adquisiciones también se encuentra la infaltable silla gamer, el micrófono, los auriculares, las pantallas, el teclado, y hasta el Stream Deck, una pequeña consola que permite controlar diferentes elementos de un stream como, por ejemplo, el cambiar la pantalla, ajustar el volumen, o configurar comandos que se pueden activar con simplemente oprimir un botón, entre otras cosas.

LA LIENDRA EN GRAND THEFT AUTO

Ahora, demostrando una vez más su gusto por los videojuegos, el creador de contenido decidió cambiar su cabello al mejor estilo del popular videojuego de mundo abierto Grand Theft Auto.

Por lo que a través de su cuenta oficial de TikTok y posteriormente reposteado en su cuenta de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, el joven influenciador compartió el curioso audiovisual.

Según se puede ver en el video, La Liendra adopta los característicos movimientos del videojuego para hacerse pasar como uno de sus personajes mientras suena de fondo la banda sonora del mismo. Allí ingresa a la que sería la barbería para cambiar el estilo de su cabello por uno más urbano.

Todo esto ocurre dentro del mismo apartamento del influenciador quién por medio de edición agregó varias características del juego, como el mapa de la ciudad, y el contador de dinero que supuestamente tiene el personaje, además de los marcadores que enseñan el lugar en el que debe acercarse para interactuar.

 

La Liendra cambio su corte de cabello al estilo de GTA.

No dejes de leer: La Liendra le hizo petición a Dani Duke para crecer la familia

14 Sep 2022 17:29Por: canalrcn.com