La Liendra cambió costosos tenis por unos "venus" a amigo de su barrio

El cafetero se robó elogios en sus redes personales tras divertidos y emotivos gestos con sus amigos del barrio.

La Liendra cambió costosos Jordan por unos "venus"

La Liendra cambió costosos Jordan por unos "venus"/ @La_Liendraa

El creador de contenido mejor conocido como 'La Liendra' sigue mostrando partes de su reencuentro con su familia y amigos de la infancia, tras casi un mes sin visitarlos, por su sonado viaje a Europa donde vio al jugador de sus amores y celebró por todo lo alto su cumpleaños número 22 en compañía de su novia Dani Duke y amigos más cercanos.

Puede ser de tu interés: La Liendra se grabó sin ropa y así lo registró

Recordemos que tras su llegada a casa, sus familiares lo estaban esperando con una emotiva celebración por su nueva vuelta al sol. Desde su llegada y como bien lo ha expresado en diversas ocasiones, el joven se despreocupa de su rol como "figura pública" y se dedica a compartir genuinamente con los amigos de infancia y con sus familiares.

La Liendra y el noble gesto que tuvo con un amigo del barrio

Entre sus clips en La Tebaida, Mauricio mostró la pinta con la que fue a verse con sus "parceros": en pantaloneta, camiseta del actual campeón de la Liga Colombiana: Atlético Nacional y unos tenis que si subieron su estrato, ya que eran unos costosos Jordan que había adquirido en su viaje por Europa. 

Sin embargo, ese calzado no le fue muy útil para jugar microfútbol callejero y grabar uno de sus contenidos, por lo que uno de sus amigos del barrio, le prestó los icónicos tenis venus, a lo que al final, el cafetero agradeció con noble gesto.

No dejes de leer: La Liendra fue sorprendido con una fiesta sorpresa por parte de su familia

"El pana me prestó zapatos para mi video y le voy a decir que si le sirven los míos, cambiemos...¿hacemos el negocio o no hacemos el negocio?", preguntó La Liendra, a lo que su amigo le dijo que si él quería, que de una.

 

La Liendra

El cafetero finalizó su ráfaga de historias, mostrando una divertida competencia de rap entre sus amigos de infancia, muy al estilo de las "batallas de gallos" que a él tanto le gustan. Sin embargo, ninguno tenía el talento suficiente para mantener buenas rimas y terminaron fraseando líneas bastante cómicas que despertaron risas no solo entre el cafetero y sus amigos sino entre sus millones de seguidores,

Finalmente, grabó su regreso a casa en medias, por lo que queda la duda si además de los Jordan, también le devolvió los venus que su amigo le había prestado inicialmente.

Te puede interesar: ¿Con Dani Duke? La Liendra puso fecha para convertirse en padre

29 Jun 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar