La Liendra envió contradictorio consejo a quienes consumen redes a diario

Sin importar las consecuencias, el influenciador brindó un consejo que podría perjudicarlo si las personas hacen caso.

La Liendra brindó un consejo que podría perjudicarlo.

La Liendra brindó un consejo que podría perjudicarlo. (Foto de IG/@la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales a raíz de un arriesgado consejo que les brindó a sus seguidores y que podría perjudicarlo directamente a él y a sus colegas si las personas le hacen caso.

La Liendra recibió un comentario de un seguidor que lo puso en aprietos

Y es que durante la tarde de este domingo 4 de junio, el joven influenciador realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para permitirle a sus seguidores realizarle la pregunta que quisieran sin esperar que una de ellas lo pondrían en aprietos.

De esta manera, a través de las historias de su perfil oficial La Liendra recibió el comentario de un internauta en el que le pedía un consejo que le saliera del corazón. Y es que, aunque su seguidor en ningún momento se refirió a su oficio en las redes sociales, el creador de contenido decidió hablar sobre la necesidad de las personas de consumir contenido en las diferentes plataformas digitales dejando en un segundo plano su vida real.

La Liendra brindó un consejo a sus seguidores que podría perjudicarlo

Por lo que, consiente de las consecuencias de sus palabras, La Liendra manifestó que las personas no deberían consumir redes sociales todos los días, y que por el contrario tendrían que enfocarse en diversos aspectos que realmente aportaran a sus vidas como, por ejemplo, el salir a caminar y disfrutar de la compañía de las personas sin estar pendientes de una pantalla.

“Este consejo va a sonar muy raro, porque a mí me conviene que usted haga lo que yo le voy a decir que no haga, pero prefiero serle sincero. Nea, despierte y sea consiente de que los celulares y las redes sociales tienen dormida a la gente. O sea, dese cuenta de que, cada vez que usted se levanta y revisa de primero en su celular las redes sociales, la está c*g*ndo, o sea, que su primer movimiento cuando se levanta sea agradecer, respirar, darse cuenta de que está vivo. No ponerse una pantalla en cara”.

04 Jun 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar