Auron Play y Juan S. Guarnizo reaccionaron a la polémica de La Liendra

El influenciador colombiano habría incomodado al streamer salvadoreño Komanche durante los premios Esland.

Auron Play y Juan S. Guarnizo reaccionaron a la polémica de La Liendra

Auron Play y Juan S. Guarnizo reaccionaron a la polémica de La Liendra

Desde hace varias horas el nombre de ‘La Liendra’ ha venido siendo centro de conversación en las redes sociales luego de que se viralizara un segmento del más reciente stream del salvadoreño Komanche, quien comentó a sus amigos una mala experiencia que había tenido con el influenciador colombiano durante los premios Esland.

Pues recordemos que La Liendra tuvo el privilegio, con tan solo seis meses incursionando en Twitch, de ser un invitado especial a la segunda edición de este evento organizado por el reconocido streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo gamer como TheGrefg, que reúne a los mejores streamer del mundo para reconocer sus esfuerzos en diferentes categorías.

La versión de Komanche

Según comentó el streamer salvadoreño, La Liendra se le habría acercado en dos oportunidades; la primera, para presentarse con cifras en mano con el fin de ser aceptado dentro de la segunda edición de los Squid Games Minecraft, una serie que reúne a grandes streamers de Latinoamérica y Europa y que es organizado por los españoles Auron Play, El Rubius y el salvadoreño. Y la segunda, para conseguir la forma de continuar en contacto. Sin embargo, al no haber tenido una respuesta positiva, el influenciador le habría faltado al respeto a Komanche al referirse a él como “la marioneta de Auron”.

La versión de La Liendra

Por su parte, el creador de contenido aprovechó su ultimo stream para contar su versión de los hechos, y aunque le dio la razón al salvadoreño en algunas cosas, y hasta le pidió disculpas por haberlo incomodado, aseguró que él había mentido en algo; su actitud. El influenciador afirmó que jamás se acercó a él de manera déspota y que a lo que él se refería con respecto a Auron era que le había gustado la forma en la que habían anunciado los Squid Games Minecraft.

Juan S. Guarnizo y Auron Play reaccionaron a la polémica

Luego de que el tema se volviera tema de conversación en las redes sociales, los grandes streamers comentaron su punto de vista al respecto.

Por su parte, Juan S. Guarnizo, con quien el creador de contenido logró tomarse una fotografía, manifestó que le cree a Komanche con respecto a la forma en la La Liendra se presentó, ya que también hizo lo mismo con él. Sin embargo, le dio la razón a Komanche en que el momento fue inoportuno si lo que buscaba era participar en los Squid Games Minecraft.

Por su parte, Auron Play se mostró bastante desentendido del tema, luego de que uno de sus seguidores le enviara un donativo preguntándole su opinión al respecto.

“Bor, ¿Qué opinas de que el influencer colombiano La Liendra le faltara el respeto a Komanche diciendle que era tu mandadero?”, preguntó uno de sus seguidores, a lo que él respondió: “¿Quién? No sé quién es, la verdad”

30 Ago 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar