La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno

Mauricio Gómez contó que la mitad del lote será de su mamá y que en él, construirá la casa de sus sueños.

La Liendra adquirio un nuevo lote para construir la casa de su mama

La Liendra adquirió un terreno para la casa de su mamá y así lo presumió (Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

Mauricio Gómez quien ha sido más conocido como La Liendra, recientemente asombró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras contarles un nuevo proyecto del cual se ha mostrado completamente emocionado.

No dejes de leer: La Liendra reveló que no se ha bautizado, entre otras curiosidades

El quindiano quien hace unos días reveló que tenía en venta su finca en Pereira la cual tenía un precio de 900 millones de pesos colombianos, para empezar a construir la casa de los sueños de su mamá, indicó que había comprado un nuevo lote y esto emocionó a quienes lo siguen.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el famoso apareció frente al lente de la cámara junto a su mamá indicando que estaba feliz de haber podido adquirir un gran terreno para darle inicio al sueño de la señora.

“Ha sido un día my exitoso para mí y para mi madrecita hermosa… ¿Recuerdan que les dije que iba a vender la finca para construirle la casa de los sueños a mi mamá? pues resulta que esa casa de los sueños como la queremos hacer, necesita un lote demasiado grande y ya acabamos de firmar escrituras de el lote”, aseguró.

El creador de contenido indicó que hacía seis meses atrás habían iniciado con la búsqueda del terreno y dejó saber a sus fans que a su mamá le pertenecía la mitad de dicha compra.

“Ya tenemos el lote para construir y falta vender la finca que todavía está disponible, aún no la hemos vendido, tenemos ofertas, pero no la hemos vendido y cuando la venda empezamos a construir, pero ya compramos el lote, ya está a nombre de nosotros y ya mi madrecita tiene la mitad”, finalizó.

La Liendra asombró a fans tras anunciar la compra de un nuevo terreno

Mira también: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

Para no perderse: La Liendra y sus fallidos intentos al jugar golf por vez primera

21 Ene 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar