La Liendra arma torneo de FIFA, pero olvidó incluirse entre los participantes

El influenciador confirmó a los 16 participantes del evento sin percatarse que en su lista había un error.

La Liendra no se incluye en su torneo FIFA

La Liendra no se incluye en su torneo FIFA/ IG/ @la_liendraa

Luego de estar en el ojo de las críticas luego de que el streamer salvadoreño Komanche criticara su supuesta actitud intensa e irrespetuosa en medio de los Squid Games, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, continúa muy activo en Twitch donde hace poco anunció un torneo de Fifa 2023, sin embargo, parece que cometió un error en la convocatoria.  

Y es que, a finales del mes pasado, La Liendra anunció que estaba trabajando en un proyecto en el que iba a reunir a varias celebridades del mundo de los videojuegos y de internet para que compitan en un torneo “La orejona” en el que el ganador le llevará dinero a la fundación a la que está representando.

La Liendra anunció a los 16 participantes de 'La Orejona'

La Liendra reveló que el evento se realizará el próximo 11 de febrero y posteriormente reveló las 16 personas que harán parte del torneo entre los que se encuentran cantantes, influenciadores, deportistas etc.

Los 16 participantes serán, Mateo Carvajal, El Mindo, Dímelo King, Herrera, Garay, El Zarco, El Prospero, Juancho, Goldo Funky, La Piquiña, Papi Adso, “Mi Dios te Pague”, “Maxiolly”, Santiago Arroyave, Pirlo y Daniela Henao.

El error que cometió La Liendra, al organizar el evento

Pero lo que no tuvo en cuenta La Liendra es que él anunció 16 personas confirmadas y no se incluyó en el listado, algo de lo que habló en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que él hizo las del “Chavo del Ocho” pues tenía que confirmar a 15 invitados y no 16 para poder incluirse él, así que ahora no sabe qué hacer, porque no puede sacar a nadie, asi que probablemente él pensó “A cabo que ni quería”.

“Ey yo soy muy Chavo del Ocho, pueden creer que confirmé 16 invitados y yo qué?, o sea conmigo somos 17, no, yo sí soy mucha huev$#”, tenía que confirmar 15 invitados y conmigo 16, confirmé 16, ahora yo qué voy a hacer?, no y yo como le voy a decir a alguien que lo tengo que sacar”, dijo La Liendra en la historia.

Esto generó muchos comentarios por parte de los internautas que por interno le escribieron que quizás uno de los primeros en renunciar sería Mateo Carvajal, quizás teniendo en cuenta su más reciente participación en Survivor, la isla de los famosos.

30 Ago 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar