Influencers

La Liendra anunció con picardía su más reciente contenido

El creador de contenido se las ingenió para anunciar con humor su más reciente contenido en redes sociales.

12 Abr 2022 12:06Por: canalrcn.com
La Liendra anunció con picardía su más reciente contenido.

La Liendra anunció con picardía su más reciente contenido. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, es uno de los influenciadores más reconocidos en la Internet por sus diferentes videos de humor en lo que suele ser el protagonista.

Te puede interesar: La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret

En esta ocasión el generador de contenido cambió su estrategia para anunciar que su contenido ya se encontraba disponible en su perfil por una más llamativa en la cual el humor prima. Y es que por medio de sus historias de Instagram el creador de contenido se mostró recién levantado para compartir una jocosa anécdota.

“Liendritas, muy buenos días, cómo están liendritas. Qué felicidad se siente levantarse después de hacer un trío”, comienza diciendo el influenciador mientras se vuelve a recostar en su cama para continuar contando su experiencia.

Según el instagramer, hace rato no realizaba un trío por lo que al ver su buen estado de salud decidió realizarlo la noche anterior.

“Eh ave maría, es que yo sí soy muy afortunado. Hace rato no hacía un trío y ayer dije: tengo salud, soy bonito, estoy bien, hagámonos un trío. Me bañé, me arreglé y sí señores grabé tres videos. Un trío. Hoy salgo con un trío, tres videos”.

Luego de revelar a lo que realmente se estaba refiriendo, Mauricio manifestó que se venía buen contenido, no sin antes afirmar que “La Liendra viene es con toda. Usted en qué estaba pensando, mal pensado”.

Mira el divertido anuncio dando clic en la siguiente imagen:

 

La Liendra anunció con picardía su más reciente contenido

 

LA LIEDRA LOGRÓ COLABORAR CON J BALVIN

Luego de que el cantante de música urbana J Balvin estrenara su más reciente canción titulada ‘Sigue’ junto al británico Ed Sheeran, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra creo un video inspirado en el tema musical en el que utiliza la letra de la canción como parte del dialogo.

Al enterarse que J Balvin había aceptado su colaboración y que efectivamente el contenido había sido de su total agrado, La Liendra se mostró muy emocionado por medio de sus historias de Instagram en donde agradeció al artista por apoyar al talento colombiano.

“¡J Balvin subió el video de nosotros! Gracias José, apoyando el talento colombiano, gracias. Liendritas que chim**. Si se meten al perfil de J Balvin les aparece el video mío. Les voy a decir algo, a comentar ese video de puro agradecimiento”.

No dejes de leer: La Liendra compartió tarima con Ñengo Flow y más artistas

Te puede interesar