La jocosa foto de Andy Rivera que enloqueció a sus seguidores

Andy Rivera mostró los resultados de su entrenamiento, pero sus seguidores notaron algo más.

Andy Rivera se volvió viral al publicar dos fotografías luego de entrenar . (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera se volvió viral al publicar dos fotografías luego de entrenar . (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera no publica constantemente en redes sociales, por lo menos no publicaciones en su cuenta de Instagram, por eso cuando lo hace genera de inmediato tendencia y miles de comentarios y hace que sus imágenes se dupliquen en otras redes sociales.  

Te puede interesar: Andy Rivera le envió mensaje de aliento a las madres solteras

Eso mismo pasó en sus más reciente fotografías donde no solo se dejó ver recién salido de su entrenamiento, sino que además posó con muy poca ropa mostrando así los resultados de su rutina, pero también otros detalles de su cuerpo que no pasaron desapercibidos.  

Más de uno no dudó en dejar comentarios, algunos subidos de tono, y otros muy directos y románticos para el cantante, incluso su mamá, opinó sobre lo bien que le había quedado su hijo. 

Ella no fue la única, otros aseguraron haberle dado zoom a la imagen, mientras que muchos confirmaron que de esas fotografías guardarían un pantallazo. Mientras que muchos más mencionaron a esos amigos que quizás podrían perderse la sensual publicación del artista urbano.  

Te puede interesar: Andy Rivera mostró su enorme clóset, reveló qué busca en una mujer y más

 

Andy Rivera

 

Y es que Andy Rivera siempre tiene contenido de ese nivel para sus miles de fanáticos, y además, muchas veces también esconde su cara y destaca otras partes de su cuerpo que ponen a suspirar a todos en redes sociales. 

El cantante sin duda dejó ver que ha estado enfocado en su cuerpo, pero también en sus proyectos, sin embargo, hubo quienes aseguraron que lo guapo que está es a causa del amor, y muchos no dudaron en mencionar a esos amores que podrían tenerlo en forma, feliz, y con un cuerpo bien entrenado. 

Puedes leer: El divertido reclamo de Aida Victoria Merlano a Lina Tejeiro ¿Por encuentro con Andy?

05 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar