Así respondió La Jesuu a quien la tildó de "asquerosa" en redes

Tras mostrarse sil filtros ni maquillaje, la caleña fue blanco de fuertes burlas y críticas.

La Jesuu y su respuesta a quien la tildó de asquerosa

La Jesuu y su respuesta a quien la tildó de asquerosa/ @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruiz mejor conocida como 'La Jesuu' sorprendió a sus millones de seguidores en las últimas horas al presumir el nuevo cambio de look por el que optó, a tan solo un día de su nueva vuelta al sol.

Puedes leer: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

En comienzo de la jornada de este domingo 28 de agosto, la joven se mostró con su cabello, rostro, estrías e imperfecciones al natural, con lo que desató posturas divididas en redes, pero, al final del día, impactó con un nuevo aspecto en su cabello.

Se trata de un nuevo tono rojo, con cabello largo y crespos muy naturales, el cual acompañó de un maquillaje muy profesional y un sensual vestido negro, el cual tenía un escote profundo en su zona delantera, además de varias aberturas en la zona abdominal que fascinaron aún más a los internautas.

Te puede interesar: La Jesuu fascinó en redes con su nuevo cambio de look

La Jesuu fue blanco de críticas por mostrarse al natural

Aunque su nuevo look fue todo un hit en redes, lo que generó el mostrarse al natural llamó particularmente la atención de los internautas, por las fuertes burlas y críticas que le hacían respecto a su piel, rostro y en especial sobre su cabello, a raíz del problema de alopesia que padece. 

"Tan fea y mojosa y es apiel tan asquerosa...eres tú, tu eres el más feo que e visto", fueron parte de los comentarios que recibió la caleña en sus mensajes directos, mismos, a los que no dejó pasar por alto y compartió públicamente en sus redes, primero, para exponer a quienes la atacan sin justificación y segundo, para mostrar su respuesta.

"¿Si? pues pa' que veas que con vos es que me quiero casar malpa#$%&, me encatas mi mujer", escribió la caleña en sus redes.

 

La Jesuu

Fue cuestión de horas para que su foto y respuesta se hicieran virales, tras la compartida masiva de páginas de entretenimiento digitial. Desde luego, las reacciones tampoco tardaron en llegar.

"Que puede tener un ser humano en la cabeza para tratar de esa forma tan denigrante a otro...No cabe duda que una mujer que denigra a otra, tiene un serio problema de autoestima y necesita ayuda psiquiátrica de urgencia, no es normal actuar así!!!", "El pasar del tiempo los años pero la inteligencia y lo auténtica perdura para siempre", "todas las mujeres somos hermosas simplemente por ser mujeres" y "Hay que tener muchoo veneno en el corazón y caca en la cabeza y sobre todo mucha envidia para salir a criticar y juzgar a alguien", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Evadiendo las críticas, Andy Rivera volvió con presunta dedicatoria

30 Ago 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar