¡Como a un humano! Las quejas académicas que recibe La Jesuu por su perrito

La creadora de contenido desató posturas divididas en redes al mostrar las observaciones de su mascota.

La creadora de contenido Valentina Ruiz mejor conocida como 'La Jesuu' sorprendió a sus millones de seguidores en las últimas horas al mostrar el humanizado trato que recibe su mascota Dior en la guardería canina.

No te pierdas: 'Es una escoria' Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

Como se puede apreciar en el chat y como bien lo ha mostrado la valluna en oportunidades pasadas, el canino debe cumplir con un horario, con deberes acádemicos y hasta comportamiento en clase, que al final del día le merece una calificación como cualquier estudiante.

Recordemos que en los últimos la mujer viajó a la ciudad de Medellín para apoyar la participación de su entrañable amitga Epa Colombia en la feria de emprendimiento, por lo que dejó una persona a cargo de su perrito, quien al parecer, ha aprovechado la ausencia de su dueña, para bajar el rendimiento en sus clases.

Lee también: Epa Colombia y La Jesuu sorprendieron con particular rapeo

La peculiar queja que recibió La Jessu de su mascota

"Uno no puede salir un momentico de su ciudad porque pasan estas cosas...", expresó Valentina.

 

La Jesuu

Como se puede evidenciar, una de las profesoras de la guardería le escribió a la joven para mostrarle que su "hijo" no había cumplido con una de las actividades en clase y que por ende, había sacado 1,0 en la actividad. Adicional, le confirmó que le haría llegar una actividad de recupéración para que subiera la nota.

Tras esto, Valentina mostró nuna videollamada con su mascota, donde mostró que él andaba bastante relajado, "es que cuando los gatos no están los ratones hacen fiesta. Espérense no más que llegue pa que vean cómo son vueltas".

Esta situación despertó posturas divididas por parte de los fans. Unos sorprendidos por la "humanización" que le dan a las mascotas y otros expresando su ternura.

Puedes leer: La Jesuu envió contundente mensaje a Juliana Calderón por hablar de su cuerpo

11 Jul 2022 16:01Por: canalrcn.com