El mensaje de La Jesuu al lanzar su emprendimiento

La creadora de contenido subió una serie de fotos de sus pelucas que ahora estará vendiendo a sus seguidores.

El mensaje de La Jesuu al lanzar su emprendimiento

Foto tomada de Instagram: @lajesuu | El mensaje de La Jesuu al lanzar su emprendimiento

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, la creadora de contenido digital conocida como ‘La Jesuu’, quien recientemente se vio involucrada en un presunto caso de maltrato, se mostró muy feliz por el lanzamiento de su nuevo emprendimiento.

También te puede interesar leer: La Jesuu reveló todo lo que vivió para lograr su emprendimiento de pelucas.

La influencer empezó este proyecto gracias a una enfermedad que sufre hace varios años llamada alopecia y con la cual quiso enviar un mensaje de amor propio y superación en sus inicios en las redes sociales.

Y es que, pese a que era bastante criticada por su aspecto físico, La Jesuu demostró que con una peluca y maquillaje puede verse tan o más hermosa que cualquier otra influenciadora que tenga cabello natural.

Gracias a este uso de pelucas, la creadora de contenido recientemente lanzó su empresa de pelucas en donde venderá la mayoría de los modelos que ella ha mostrado en sus redes sociales.

“Lo soñé por tanto, y hoy es una realidad… es aquí donde entendí que nunca se es muy joven para materializar nuestros proyectos, el momento es AHORA. Muchas gracias por enseñarme que yo soy mi propia competencia, los amo” escribió la famosa en la descripción de su post.

La Jesuu pelucas

En la publicación, ella pone varias fotos de su recorrido con las pelucas, pues ha utilizados varias de diversos colores y formas, demostrando que por años han sido su mejor accesorio.

Recibió muchas felicitaciones y elogios en su post

Con más de 170 mil likes y 630 comentarios que tiene su publicación, los internautas le han demostrado que están orgullosos de ella y resaltan lo hermosa que se ve con sus pelucas.

“Todas te quedan Divinas, pero la Primera Dios mío, Te queda súper Hermosa” escribió una de sus seguidoras.

“Felicidades prima hermana. ¡¡Están espectaculares!! Bendiciones en tu nueva faceta como empresaria” comentó otra de sus fans.

“Felicidades bebe…eres una mujer súper guerrera y berraca en toda la palabra muñeca”.

“Hay que ser bien linda para que te queden hermosas todas las pelucas”.

“Tan hermosa. Siempre te he admirado, eres increíble mi Jesuuuu, ojalá algún día visites ecuador, aquí tienes una gran fan, un abrazo a la distancia, y mil bendiciones en tu vida”.

“Tu sencillez y autenticidad te han permitido crecer sin sentirte crecida”.

No dejes de leer: Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri.

También te puede interesar: La Jesuu tomó con humor las críticas al vestido que usó en la boda de Valdiri.

No te pierdas: Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda.

25 Abr 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar