La Jesuu sorprendió al cantante Camilo Sar con atractivo twerking

La famosa fue grabada por Andrea Valdiri bailando la canción Girl del artista con el que estaba compartiendo.

La Jesuu le hizo atractivo twerking al artista Camilo Sar

La Jesuu le bailó al cantante Camilo Sar con atractivo twerking(Tomada de Instagram @lajesuu @imcamilosar)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu, recientemente impactó a muchos de los fanáticos en las redes sociales luego de haberse dejado ver bailando de una manera atractiva con artista Camilo Sar.

No dejes de leer: Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

La encargada de compartir el video fue la reconocida bailarina Andrea Valdiri quien estaba en compañía de La Jesuu porque la joven le hizo varias pelucas para un proyecto que está llevando a cabo la empresaria. 

Por medio de las historias de la cuenta de Instagram, Andrea mostró el justo momento en el que estaba sonando la canción de fondo del artista Camilo Sar llamada 'Girl', por lo cual, La Jesuu decidió mover sus caderas haciendo una especie de twerking al hombre y en las imágenes se pudo ver la emoción que sintió el cantante al verla bailando frente a él.

La Jesuu sorprendió al cantante Camilo Sar con atractivo twerking

Lo que hizo que muchos de los internautas le enviaran un sinfín de mensajes a Valentina, no solamente elogiándola por su derroche de belleza y de sensualidad a la hora de bailar, sino también confesando que era inspiración para muchos debido a todo lo que ha logrado desde que decidió ser creadora de contenido. 

Mira también: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Para no perderse: Andrea Valdiri sorprende con peluca de La Jesuu

05 Ene 2022 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar