La Jesuu sorprendió a una niña con un inesperado regalo

La pequeña Nicole batalla con una enfermedad que la dejó sin su cabello, y La Jesuu le dio un gran detalle.

La Jesuu llevó sonrisas a una niña que no esperaba su sorpresa. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

La Jesuu llevó sonrisas a una niña que no esperaba su sorpresa. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

En el mes de la mujer, más de uno influencer ha hecho gestos de amor con las mujeres de su entorno para dejarles saber lo especiales que son en sus vidas.  

Te puede interesar: Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

Pero hubo otros que decidieron salir a la calle y conocer incluso a esas mujeres que las admiran, que necesitan y que son valientes y esforzadas. Es por eso que La Jesuu dio una muestra de su amor a una niña muy especial, y además compartió con ella una parte de todo lo que ha recibido y también parte de su nuevo emprendimiento.  

La Jesuu apareció en un hospital de su ciudad natal para sorprender a la pequeña Nicole, quien padece una enfermedad con la que batalla y que la ha dejado sin cabello, y es por eso que el gesto de la influenciadora le sacó una sonrisa y la emocionó, pues ella le llevó una de sus pelucas, que aún no han salido a la venta y quien mejor que ella para ser la primera en estrenarlas.  

Te puede interesar: La Jesuu le enseñó a bailar salsa choke a Epa Colombia y así le fue

 

La Jesuu

En el video se puede ver lo emocionada que estaba la niña, pero también lo importante que era para ella tener cabello de nuevo, sentirme mucho más hermosa y eso lo logró la influenciadora, quien además estuvo en momentos en su personaje, recuérdanosle que no está sola, y que deben mantener la fe y la alegría.  

Además, La Jesuu le dejó saber a todo el personal que esta no será la única ayuda que dará a los niños en esta situación y que siempre que ella pueda dará de todo lo bueno que está recibiendo. 

Para no perderse: ¡Sin filtro! La Jesuu presumió sus estrías e imperfecciones
 

10 Mar 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar