La Jesuu sorprendió a sus fans al dejar comentarios en sus ‘Lives’

La influenciadora se tomó el tiempo de entrar a varios ‘En vivos’ de TikTok para sorprender a sus seguidores con su presencia.

La Jesuu sorprendio a sus fans con inesperado detalle.

La Jesuu sorprendió a sus fans con inesperado detalle. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como La Jesuu, es una de las influenciadoras que más acogida tiene en las redes sociales por mostrarse tal cual es, o como ella misma se define, auténtica.

Te puede interesar: Así se preparó La Jesuu para el concierto de Daddy Yankee en Cali

La joven, quien recientemente fue victima de malos comentarios por parte de Merly Ome, madre de la polémica influenciadora Yina Calderón, demostró ante los internautas que, a pesar de recibir burlas por parte de otras personas por su alopecia y bajo peso, su corazón siempre se mantendrá sereno y lleno de amor.

La Jesuu sorprendió a sus seguidores con mensajes llenos de buena vibra

En esta ocasión, la creadora de contenido quiso tener un pequeño detalle con varios de sus seguidores, por lo que se tomó el tiempo de ingresar a la red social TikTok para entrar a los diferentes ‘En Vivo’ de los internautas y sorprenderlos con mensajes llenos de amor y buena vibra.

“Vamos a cambiarle el día a una persona con un lindo mensaje”, escribió la creadora de contenido antes de iniciar con el conmovedor video.

Según se puede ver en el audiovisual, compartido por medio las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, varios de los internautas reconocieron a la creadora de contenido y se mostraron bastante emocionados, mientras que otros simplemente le devolvieron el saludo.

Mensajes como “Hermosa, que tengas un lindo día”, “Me encanta tu energía, que tengas un lindo día”, “Qué tengas un lindo día, primo hermano”, fueron algunos que la mujer dejó a sus seguidores.

La reacción de los internautas al ver a La Jesuu en sus ‘Lives’

“La Jesuu, hermosa, que tengas un lindo día… ¡Ay! ¿Qué put*s? ¡Es La Jesuu de verdad! Gracias, igualmente tú”.

“Quiubo, prima hermana. ¿Qué andas haciendo? Un lindo día para ti, que tengas un día espectacular, que todo lo que hagas ¡Chaz! Lo hagas con toda la actitud. ¡Jesuu, te amo con mi vida!”.

“Maric*, yo no le puedo creer que usted sea La Jesuu. Dime que sí eres la real. ¡Ay, mi amor! No lo puedo creer, prima hermana”.  

“¡Maric*, aquí está La Jesuu! (Grito de emoción) Yo la amo, maric*, yo amo a La Jesuu, prima hermana”.

No dejes de leer: La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón por discriminación racial

11 Oct 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar