¿La Jesuu se quitó su diseño de sonrisa por razones económicas?

La influenciadora grabó divertido video, pero al parecer tiene algo de realidad.

La Jesuu se quitó el diseño de sonrisa.

La Jesuu ya no tiene diseño de sonrisa y esta es la razón que dio en redes. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu)

En el más reciente video de la influenciadora, Valentina, ‘La Jesuu’, se dejó ver un poco de diversión, pero al parecer un poco de realidad. Y es que ella aparece, primero muy feliz por tener nuevo diseño de sonrisa, y se muestra muy ansiosa por mostrarlo en sus redes.  

Temas relacionados: La Jesuu rompió su silencio sobre la nueva novia de Epa Colombia

Desde el lugar donde le hicieron en procedimiento se dejó ver plenamente feliz por el resultado y además anuncia de inmediato sus planes para mostrarlos y derrochar belleza. Pero algo pasa, y es que de inmediato proceden a hacerle el cobro de su procedimiento.  

Esto hace que La Jesuu de una vez piense, y se pregunte de dónde sacará la millonaria suma de más de tres millones de pesos para pagar lo que le acaban de hacer. Pero ella, metida en su personaje, no permite que le cobren ese montón y aunque no tiene la solución en sus manos, lo que piensa es que el mejor remedio es volver a como estaba antes.  

 

La Jesuu

Sí, en el video se puede ver a Valentina, La Valentina, ‘La Jesuu’, pidiéndole al médico que le hizo el procedimiento que se lo vuelva a quitar, porque ella no puede pagar el alto monto que le piden por ese diseño de sonrisa. Lo cierto es que más de uno sacó sonrisas y se divirtió con lo que ella estaba viviendo, incluso, se identificaron con este tema.  

La Jesuu es de pocos detalles 

Pero no fue sino tiempo después cuando en sus historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora dejó saber que le había dicho adiós al diseño de sonrisa, y por eso más de uno quedó pensando si la razón era el dinero o alguna condición médica o solamente una decisión personal de tener con ella sus dientes tal cual son.  

 

La Jesuu

Lo cierto es que ella no ha revelado detalles de lo sucedido, pero en su cuenta de Instagram dejó verse desde el contenido al que su público está acostumbrado, pero también quizás, un poco de realidad en lo que está viviendo con esta parte de su cuerpo. 

Lo que también se sabe es que La Jesuu muchas veces prefiere mostrarse sin filtros, pese a que también siempre ha dejado saber las razones de sus intervenciones, pero no siempre lo cuenta al tiempo, ya que con su peso pasó de que muchos aseguraron que ella se había sometido a un procesamiento quirúrgico y nunca ha dado grandes detalles por esto.

Puedes leer: La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

 

23 Ago 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar