La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación

La creadora de contenido expresó lo que piensa sobre esta nueva relación sentimental de su amiga.

La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación.

La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu @epa_colombia).

La creadora de contenido Valentina Ruíz, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Jesuu’ realizó una dinámica para entretener a sus seguidores y charlar un poco sobre diferentes temas de interés.

Te puede interesar: La Jesuu reveló el consejo que le dio Daiky Gamboa que la puso a pensar de más

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora activó la casilla de preguntas para que sus seguidores pudieran averiguar lo que quisieran. Aunque sabemos que la joven mujer habría recibido cientos de ella, solo unas cuantas fueron respondidas, entre esas una relacionada a la nueva relación sentimental de la también creadora de contenido Epa Colombia.

Y es que, durante esta actividad, una de sus seguidoras le preguntó qué opinaba de lo que la gente estaba diciendo sobre la nueva relación de Daneidy Barrera.

“Qué opinas de lo que dicen de la relación de tu amiga La Epa?”, fue la pregunta que La Jesuu recibió, a lo que contestó que desde un principio su posición frente a aquella situación siempre ha sido la misma, siendo esta en contra. Sin embargo, aclaró que es Epa quien toma las decisiones de su vida y es ella quien decide qué hacer o qué no hacer.

“Amiga vea, la verdad es que yo fui una de las primeras que no estuvo de acuerdo con que ella se metiera en otra relación tan rápido, ¿No? Pero a la hora 30 prima, la vida es una sola y ella no va a dejar de vivir su vida como la quiera vivir simplemente porque hemos personas que no estamos de acuerdo con eso”.

La Jesuu también fue enfática en que Epa Colombia ya era una mujer adulta consiente de que toda decisión trae consecuencias buenas o malas y que por más amigas que sean, no puede influir en su vida.

“Además la Epa no es ninguna peladita, ella es una mujer hecha y derecha que sabe perfectamente que cualquier decisión que uno tome en la vida le traen consecuencias positivas o negativas. Que le vaya bien o mal, para la verdad el tiempo, para la justicia Dios no nosotros. Ella es muy mi amiga y todo, pero su vida personal es de ella y hasta ahí”

Además, ratificó que toda amistad tiene límites y que sean amigas no significa que pueda entrometerse en su vida personal: “Todo tiene un límite y yo no soy quién para juzgarla, su vida privada es privada y punto”.

La Jesuu se refirió sobre Epa Colombia y su nueva relación

DANEIDY BARRERA Y SU NUEVA RELACIÓN SENTIMENTAL

Luego de que terminara su relación con la futbolista profesional Diana Celis y de que estuviera en el ojo del huracán por pedirle a la joven los obsequios que le había dado a lo largo de su relación sentimental, el nombre de Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', y el de Karol Samantha, una amiga de su infancia, han sonado en redes sociales.

Y es que, según diversos medios de comunicación, las jóvenes se han venido involucrando emocionalmente. Esto, por la repentina cercanía que se ha venido evidenciando entre ellas desde hace un par de semanas, pero, sobre todo, porque la empresaria confesó que su amor por Diana Celis se había transformado y que ahora, una nueva persona sería la dueña de su corazón.

No dejes de leer: Epa Colombia presumió a su nuevo amor en redes

11 Abr 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar