La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia

Tras la preocupación que sembró en sus millones de seguidores, la valluna dio nuevas declaraciones.

La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia

La Jesuu rompió su silencio tras su denuncia por violencia/ @La_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas en las plataformas digitales, por sus contenidos de humor, reflexivos, por su belleza, sensualidad, por los constantes cambios de look con los que inspira a sus millones de seguidoras y actualmente, por la polémica relación que está llevando con su expareja.

Lee también: Revelan que pleito en el que La Jesuu fue golpeada por su novio sería un show

Así quedó registrado en sus historias de Instagram del fin de semana, donde se mostrpo muy sulfurada denunciado haber sido víctima de maltrato físico, emocional y hasta de robo, por parte de quien fue su pareja por largos años.

“Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren […] Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó. No, suélteme, suélteme que ese tipo tiene que pagar todo eso hoy” dijo la influencer en el video.

Tras esto, la preocupaci´pond e sus millones de seguidores e internautas se hizo latente, ya que no volvió a aparecer en sus historias, pese al ruido que generó con su clip, mismo, que rápidamente fue refutado por algunos creadores de contenido, que aseguran que ella estaba aprovechándose de la situación, para dejar mal parado al joven. Además, otro de ellos mostró que nunca le robaron el carro, ya que su BMW estaba parqueado como de constumbre. En resumen, influencers aseguraron que el supuesto maltrato era un "show" creado por ella.

La Jesuu dio nuevas declaraciones tras la polémica por supuesta violencia en su contra

Tras las posturas divididas, la joven decidió romper su silencio y darle un parte de tranquilidad a los seguidores que se habían mostrado preocupados, afirmando que ya todo estaba más tranquilo y disculpándose si de pronto no supo manejar la situación, debido a la emoción tan fuerte que la albergaba.

Te puede interesar: La Jesuu habría sufrido maltrato por parte de su novio

 

La Jesuu

Buen día prima, me ecnuentro muy bien, muchas garcias por preopcuparte.  Quiero ofrecer una disculpa a todos porque mis plataformas digitales no fueron creadas para convertir mi vida privada en polémica pública. 

Afortunadamente logramos resolver el conflicto que logró salir a la luz en un instante, aclarando las diferencias desde ambos puntos de vista. Es evidente que en momentos de tensión se nos logra escapar comentarios y actitudes incorrectas. Pero de igual forma no permitimos que la situación trascendiera a mayor escala. Por lo cual pueden estar completamente tranquilos.

Puedes leer: La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

26 Abr 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar