La Jesuu robó suspiros con fotos en shorts y crop top

La creadora de contenido fascinó a sus seguidores tras posar en reveladoras prendas.

La Jesuu robó suspiros con fotos en shorts y crop top

La Jesuu robó suspiros con fotos en shorts y crop top/ @lajesuu

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu' si que supo subir la temperatura en las plataformas digitales, tras postear un carrete de fotografías con shorts bastante cortos y una blusa hombliguera, prendas, con las que dejó al descubierto el cuerpazo que ha ganado.

Lee también: "¿Cuál es el show?": Yina Calderón se pronunció tras video de La Jesuu

A la caleña le bastaron horas para su publicación superara los 195 mil me gusta y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, resaltaron su belleza y cintura, misma que según muchos, es la que Yina Calderón desea.

La Jesuu

"Esa es la cintura que la yina desea", "Hermosa mi nucita", "Hasta la Jesus sin lipo tiene más cintura que yina", "mo toda tus fotos pero me gustan más cuando en realidad te muestra así como eres eres hermosa negra chula", "Re hermosa" y "Diosaaaa", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Como es habitual en estos casos, también hubo quienes criticaron la falta de autenticidad de la joven y los resultados de su aumento de labios: "Ni tan auténtica... si lo fuera no se hubiera tocado los labios", "se enojan siempre con Yina y tiene razón, se ve como desfigurada", "todas ahora son operadas", "porque se operan y empienzan a subir fotos así? es condición?", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que recientemente la caleña también ha sido tendencia, tras una serie de indirectas con la empresaria de fajas Yina Calderón, quien opinó negativamente sobre su procedimiento estético y el trabajo de su cirujano.

Puedes leer: Yina Calderón criticó las intervenciones faciales de La Jesuu

 

También te puede interesar: Lina Tejeiro apoyó el video de la Jesuu contra Yina Calderón

Lee también: Juliana Calderón se sumó al pleito entre su hermana Yina y La Jesuu

22 Mar 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar