La Jesuu reveló lo que le diría a su ‘Yo’ del pasado con inesperado video

La creadora de contenido respondió a una de las interrogantes de sus seguidoras de una forma completamente original.

La Jesuu reveló lo que le diría a su ‘Yo’ del pasado.

La Jesuu reveló lo que le diría a su ‘Yo’ del pasado. (IG: @lajesuu).

La creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en las redes sociales como La Jesuu, es una de las influenciadoras que no tiene miedo a mostrarse tal cual es, pues en diversas ocasiones ha dejado claro que a través de su imagen quiere enviar un mensaje de aceptación y amor propio.

Te puede interesar: La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra

Y es que tras varios comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su vida a raíz de su aspecto físico, la joven sí que supo cómo sacar el lado bueno de lo malo, pues desde entonces cambio este discurso y lo convirtió en algo completamente positivo e inspirador para otras mujeres.

Recientemente, la creadora de contenido digital compartió una serie de fotografías de cómo lucía antes de ser delgada, pues recordemos que Valentina era una mujer de talla grande, pero siempre muy segura de ella misma. A raíz de esto, la joven comenzó a recibir diversos comentarios por parte de los internautas, pero fue uno de ellos el que realmente llamó la atención de la caleña.

La original respuesta de La Jesuu

La internauta comentó una de las instantáneas en la que se le ve a La Jesuu con una apariencia completamente diferente a la actual, pues allí mostraba cómo lucía su cabello y el peso que tenía en ese entonces. Allí aprovechó para preguntar “Qué le diría la Valentina de hoy a la Valentina de ayer”.

Ante esto, la influenciadora respondió de una forma completamente original al hacer uso de un fragmento de un reconocido programa de televisión de citas, en el que una joven llega imponente para describirse frente a un hombre, quien, en este caso, sería su representación del pasado.

Según las palabras que allí se escuchan, la joven, al igual que Valentina, es influencer y cuenta con cientos de seguidores. Además de asegurar que tiene virtudes tanto de la actriz Angelina Jolie como de la cantante Rihana.

“Tengo 27 años y soy influencer. Actualmente me siguen ciento veinte siente mil seguidores, pero nadie me toca. Soy una mezcla entre Angelina Jolie y Rihana. Y sí, la leyenda es cierta, nunca, nunca, nunca nadie me ha dicho que no”.  

No dejes de leer: La Jesuu enseñó cómo se vería en diferentes nacionalidades

23 Ene 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar