“No han sido días fáciles”, la Jesuu respondió a masiva duda de sus fans

La influenciadora se pronunció luego de que sus seguidores se mostraran muy preocupados por ella.

la jesuu sobre su ausencia en redes sociales

La Jesuu responde a sus fans (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ se pronunció a sus miles de fanáticos luego de los masivos mensajes de preocupación sobre su salud y estado de ánimo. 

Te puede interesar: La Jesuu cautivó bailando al ritmo de Karol G 

Desde hace algunas semanas, la creadora de contenido no ha tenido la misma disciplina con sus diversas publicaciones en redes sociales con las que tanto suele divertir a sus seguidores.

Por esta razón, muchos de ellos se han notado angustiados por la joven, a quienes la han llenado de mensajes interrogándola sobre qué está pasando con ella, pues el cambio no solo lo han notado en su comportamiento y publicaciones, sino también en su físico, cuestionando lo mucho que ha logrado bajar de peso. 

La Jesuu se pronunció tras la preocupación de sus fans

Tras la cantidad de mensajes que le han llegado al respecto, ella decidió referirse al tema tranquilizando a sus fieles admiradores. 

“Les digo que en toda la trayectoria como la Jesuu es la primera vez que siento a tantas personas preocupadas por mí por el mismo tema. Yo al principio dije no le voy a dar mente porque sí, la gente me está cogiendo de destrabe, los memes, la recocha, pero no, todos los días tengo personas preguntándome porque estoy tan delgada, si me pasa algo, si me pueden ayudar en algo, si estoy enferma, si estoy consumiendo drogas, no han sido días fáciles, de antemano se los agradezco por preocuparse”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. 

Asimismo, detalló que pronto les contará a detalle lo que ha pasado en su vida en los últimos días y la razón por la que ha estado tan ausente de las redes sociales. 

“Yo todo se los voy a responder a través de un video muy bonito que estoy preparando para todos ustedes. Los amo. Ahí les contaré bien si Dios quiere”, mencionó. 

la jessu sobre preocupacion de sus fans

Por ahora, manifestó que luego de tres meses de haber lanzado su marca de pelucas al mercado, regresará con una nueva colección en la que, al parecer, ha estado trabajando durante este tiempo y que sería uno de los causantes de su ausencia en redes sociales. 

Por lo pronto, la joven sigue trabajando en su respectivo emprendimiento, con el que ha tenido una gran acogida y compartiendo algunos momentos de entretención a sus fanáticos. 

No dejes de leer: La Jesuu dejó ver las deudas que tiene con amigos y trabajadores

¡Irreconocible! La Jesuu impactó al mostrar su antes y después

La Jesuu respondió a internauta que la criticó por su físico

23 Jun 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar