La Jesuu respondió a internauta que la criticó por su físico

La creadora de contenido no dudó en responderle a quien opinó de su físico con contundente mensaje.

La Jesuu respondio a internauta que la critico por su fisico.

La Jesuu respondió a internauta que la criticó por su físico. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu).

La influenciadora caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como La Jesuu, es una de las creadoras de contenido que suele pronunciarse sobre el amor propio que cada uno debe tener, pues de este depende varios aspectos en el crecimiento personal de las personas.

No dejes de leer: La Jesuu dejó ver las deudas que tiene con amigos y trabajadores

Y es que valentina, quien sufre de alopecia suele abordar la eliminación de estereotipos de belleza, al mostrar sin tapujos como es ella en realidad. Pues, así como suele mostrarse utilizando diversas pelucas con diferentes peinados, no tiene problema en mostrarse sin ellos.

De hecho, además de enseñar su cabello natural, la mujer suele compartir diversos videos durante la realización de su manicura, pues la idea de este contenido es enviar un mensaje a las personas de aceptación.

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió aparecer por medio de las historias de la red social para echar “galón”, como ella suele decir, con sus seguidores mientras le realizaban un tratamiento en su cabello.

Aunque a la mujer se le había visto bastante alegre, un comentario en especifico logró llamar su atención, pues en este una seguidora le peguntaba el por qué era “tan fea”.

Ante esto, la mujer respondió “porque las feas así no queramos, siempre vamos a azarar a bonitas como usted amor. Discúlpeme ahí”.

 

La Jesuu respondio a internauta que la critico por su fisico.

UN MENSAJE DE AMOR PROPIO

Recordemos que Valentina Ruiz comenzó a ganar rápidamente popularidad gracias a los videos que subía a plataformas como TikTok e Instagram. Allí empezó a mostrar que no todas las influenciadoras deben tener un cuerpo delgado para bailar o para lucir ropa extravagante.

Esto se dio porque Valentina no tiene un cuerpo que entre en los estereotipos tradicionales de belleza. Desde hace más de dos años se ha convertido en esa influenciadora que no tiene porqué ocultar su cuerpo, sino que, al contrario, lo muestra con mucho orgullo.  

De hecho, algo que también ha sido de gran admiración para sus fans, es que La Jesuu ha pasado por muchos conflictos en su vida, pues viene de una familia poco adinerada que ha trabajado con sudor cada peso conseguido.

Además, cuando estaba empezando en las redes sociales, recibió muchas críticas por su aspecto físico, algo que le causó problemas de salud mental y casi la llevan a quitarse la vida.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! La Jesuu impactó al mostrar su antes y después

17 Jun 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar