La Jesuu respondió a críticas por sus pelucas de colores

La influenciadora dejó importante reflexión sobre no opinar sobre los gustos de los demás.

la jesuu responde a criticas reflexion video

La Jesuu hace importante reflexión (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora la Jesuu se desahogó con sus millones de fanáticos sobre las críticas que ha recibido por su emprendimiento de pelucas de colores. 

Te puede interesar: Molesta, la Jesuu mostró cómo le dejó el carro un amigo tras prestárselo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la joven compartió un video en el que dejó una reflexión al respecto. 

Allí la joven reveló que antes de dar inicio a su proyecto de sacar pelucas de colores, muchos la juzgaron y criticarlo por ser la imagen de su propia marca por su tono de piel. 

“¿Cuál es la arrechera de más de uno queriendo opinar sobre los gustos y la vida de las demás personas? me tiene tan ofendida. Cuando yo quise ponerme el primer color que fue el naranja, antes de realizármelo tuve una cantidad de gente detrás mío que me decía que no fuera a ponérmelo porque como yo era bastante negra y ese color me iba a quedar asqueroso y yo les dije 'vamos a ver cuánto son 5' y hoy por hoy los tengo detrás para ser los primeros en comprarme pelucas”, confesó. 

Detalló que muchos también la han juzgado por la demora que ha tenido en lanzar su emprendimiento al público, señalando que va a su ritmo preparando todo para que sea lo mejor posible. 

"Yo me estoy tomando el tiempo necesario para que mi marca brinde la seguridad que todos necesitamos", dijo. 

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores a hacer lo que desean pese a lo que los demás puedan decirles. 

“Nadie debe decirle qué debe utilizar si usted quiere probar o utilizar algo diferente a lo que la sociedad nos ha impuesto desde muy niños, hágalo, sea la edad que sea. A la hora del treinta la única que va a sacar el pecho por usted es usted mismo y entonces '¿va a dejar de ser feliz por darle gusto a los demás? lo único que va a lograr con eso es ser persona infeliz”, agregó. 

 

la jesuu sobre las criticas

No dejes de leer: La Jesuu sorprendió a una niña con un inesperado regalo

Con una divertida parodia, La Jesuu homenajeó a las trabajadoras domésticas

Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

16 Mar 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar