La Jesuu responde tras críticas de Yina Calderón por sus retoques

La creadora de contenido grabó un video en el que puso en su lugar a Calderón tras opinar de lo que no sabía.

La Jesuu respondio a Yina Calderon tras recibir sus criticas

Yina Calderón criticó a La Jesuu y la famosa le respondió(Instagram @lajesu @yinacalderondjoficial)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu, decidió hablar acerca de las más recientes críticas que recibió por parte de Yina Calderón, luego de que la empresaria hubiera opinado del más reciente retoque que se hizo la creadora de contenido.

No dejes de leer: La Jesuu asombró al mostrar una intervención que hizo en su rostro

La Jesuu decidió publicar un video que duró más de 4 minutos en los que dio su punto de vista acerca de los comentarios que hizo Calderón acerca de su aspecto y se mostró molesta por lo que Yina había dicho.

En primer lugar, La Jesuu indicó que le parecía de mal gusto hablar de lo que no se sabía, pues luego de inyectar en sus labios ácido hialurónico, era evidente que sus labios se iban a ver un poco hinchados y que, sentía que Yina solamente hacía ese tipo de comentarios para generar polémica.

“En la sociedad radica un problema llamado desinformación porque cuando usted está informado no sale a hablar tanta incoherencia. Yo a esto lo llamo por su nombre y es querer llamar la atención de la mala manera porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento de ácido hialurónico, saben perfectamente que el proceso de desinflamación es de uno a tres días mientras el ácido se acomoda”, aseguró.

No obstante, La Jesuu también le dijo a Yina que ella nunca había salido a hablar de las múltiples cirugías que Calderón se ha hecho y que ella no iba por la vida haciendo comentarios despectivos de los procedimientos que se han hecho otras mujeres.

Por su parte, Yina aprovechó también para contra argumentar la respuesta de La Jesuu y le pidió disculpas indicando que en ningún momento había querido ofenderla.

“¡Mor pero tampoco era para armar tanto show pues, ustedes se toman todo muy a pecho hijas! ¡Yo jamás quise ofenderte, me pareces una mujer muy bonita, eres un ejemplo! Solo quería resaltar el cuidado antes de hacernos procedimientos si te ofendí de verdad mis sinceras disculpas”, dijo Yina.

La Jesuu responde tras críticas de Yina Calderón por sus retoques

Mira también: Yina Calderón criticó las intervenciones faciales de La Jesuu

Para no perderse: Juliana Calderón se sumó al pleito entre su hermana Yina y La Jesuu
 

20 Mar 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar