La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La influencer recibió una invitación para una boda y la caja fue idéntica a la que estaba preparando la barranquillera.

Desde hace varios meses el nombre de Andrea Valdiri y de Felipe Saruma se ha venido vinculando emocionalmente, por la constante cercanía que hay entre los creadores de contenido. Al punto, en que el pasado mes de febrero, una internauta se atrevió a asegurar que la pareja llevaría su amor al altar en el presente mes de abril.

Lee también: Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

Muchos rumores se han creado al respecto, sobre todo cuando el diseñador personal de la barranquillera se mostró confeccionando lo que parecía un vestido de bodas, que muchos relacionaron sería para Andrea. Sin embargo, ante la ola de especulaciones el profesional salió a desmentir los rumores y afirmó que era un vestido de bautizo para Adhara, la segunda hija de Valdiri.

Cuando se pensó que este era el magno evento que estaban preparando, surgieron nuevas fotografías y clips de lo que parecían los preparativos de boda, con invitaciones que incluían una botella de wiskey y una extensa lista de invitados. Lo que apuntó a que sería una boda y no el mencionado bautizo, es que entre los preparativos, se veía una miniatura tipo lego de una pareja de recién casados.

No te pierdas: Diseñador de Andrea Valdiri aclaró si realmente habrá boda

Esta teoría tomó mayor fuerza hace tan solo unas horas, cuando la creadora de contenido La Jesuu mostró la particular invitación ue recibió para la boda de una gran amiga y a juzgar por las fotos filtradas y el video, corresponden a las mismas que tenían Andrea y Felipe para el evento que preparaban.

Andrea Valdiri

La cosa va demasiado en serio, definitivamente perdimos a mi muchacha, eso con trago y todo...yo necesito tomarme esta en la despedida de soltera, me da mucha pena con el novio, con el que sea, pero necesito mi despedida de soltera, expresó La Jesuu.

No te pierdas: Andrea Valdiri reveló fotos de cómo se veía años atrás

Puedes leer: Tatuaje de Saruma abrió nuevo debate sobre la hija de Andrea Valdiri

09 Jun 2023 08:32Por: canalrcn.com