La Jesuu realizó viral baile luciendo un atractivo body negro

La influenciadora se mostró realizando sus mejores movimientos de cadera y enamoró a sus seguidores.

la jesuu baila luciendo body negro

La Jesuu cautiva bailando (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ cautivó a más de un fanático realizando una viral coreografía con un atractivo atuendo. 

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

Por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró ofreciendo sus mejores movimientos de cadera. 

Luciendo un seductor body de color negro y un jean descaderado, la creadora de contenido se mostró haciendo varios pasos de baile al ritmo de la canción “El avioncito” de Giblack.

“Mi favorita jejeje. Cartagena te extraño”, agregó la joven en la descripción de la publicación en la que enamoró a miles de sus admiradores, quienes le dejaron varios “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Estás regia”, “qué guapa”, “la mejor”, “reina”, “eres admirable”, “el cuerpazo”, “qué linda eres”, “eres tan perfecta”, “bellísima”, “me encantan tus videos”, “tan linda”, “me encantó”, “la más divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

la jesuu bailando

Por ahora, la joven se encuentra no solo cautivando a sus admiradores con sus atractivas publicaciones, sino con su divertido contenido. 

Además, de seguir trabajando en su respectivo emprendimiento de pelucas, las cuales sacará muy pronto a la venta a nivel nacional. 

No dejes de leer: La Jesuu sorprendió al cantante Camilo Sar con atractivo twerking

09 Dec 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar