Las pruebas que confirmarían supuesto embarazo de La Jesuu

La creadora de contenido sigue despertando rumores de "bebé a bordo" y los comentarios no cesan.

La Jesuu: pruebas de su presunto embarazo

La Jesuu: pruebas de su presunto embarazo/ IG: @Lajesuu

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles. 

Sin embargo, otro de los aspectos que más dan de qué hablar de la 'influencer', es su aspecto físico, que en los últimos años ha tenido un giro radical, al pasar de tener un elevado sobrepeso a lucir una figura mucho más sana y armoniosa. Este aspecto desde luego, desata constante furor entre sus más de 3,3 millones de seguidores.

La Jesuu y las pruebas de su supuesto embarazo

Recordemos que desde hace varias semanas, la joven viene intensificando rumores de embarazo al revelar los antojos que ha tenido y al evidenciarse una inusual pancita. Tras varios días de poca interacción, la caleña fue retratada con un set deportivo, donde se evidenció más que nunca, la barriguita que tiene. 

Como era de esperarse, esto causó gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación nacionales, donde los comentarios al respecto, en su mayoría, hablando de las múltiples coincidencias que apuntan a que la influencer podría ser mamá.

 

 

La Jesuu y las pistas que ha dejado en los últimos días

Por si fuera poco, la caleña respondió algunos comentarios de sus fans, que por supuesto apuntaban a su posible proceso de gestación. Fue allí, cuando para sorpresa de muchos, la caleña si reaccionó insinuando que podrían estar equivocados y que su "pancita" podría estar pronunciada por otra razón.

"Valen mana, la bienestarina y el Ensure le sirvieron", dijo una seguidora a lo que ella respondió "¿será?", mientras acompañó sus historias con un emoji de bebé y con un "hola papi". Sus respuestas, no tardaron en levantar comentarios por parte de los internautas.

"Regreso más tarde", "¿qué esta pasando por estos lares?", "ayyy ño mío señor salvame", "creo que puede ser más una estrategia de marketing, aunque esa barriguita si está muy de embarazada", "¿pero ella no que terminó con su pareja?, no entiendo nada", "soy muy mala chismosa, pensé que estaba soltera" y "por qué tanto misterio siempre con esos temas, díganlo sin tanto adorno y ya", fueron algunos de los comentarios.

21 Mar 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar