La Jesuu presumió su cuerpazo al bailar en un yate

La creadora de contenido valluna arrasó con los elogios en redes tras sensual clip.

La Jesuu presumió su cuerpazo al bailar en un yate

La Jesuu presumió su cuerpazo al bailar en un yate/ @la_jesuu

La creadora de contenido Valentina Ruíz, más conocida en redes sociales como 'La Jesuu', es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas en las plataformas digitales y por ello, gran parte de lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia digital.

Puedes leer: La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

El más reciente ejemplo de ello, fue el clip donde se mostró bailando sobre un yate en pequeño traje de baño, con el que presumió el cuerpazo y curvas de infarto que ha ganado en los útimos años.

"Amo aquí", fueron las palabras que citó Valentina, referenciando que eran las 4:44 pm, la hora de pedir un deseo.

La Jesuu

No te pierdas: La Jesuu opinó de lo sucedido en los Oscar con Will Smith y Chris Rock

La influencer compartió el video en sus historias de Instagram y bastaron minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran y viralizaran el video, donde las reacciones de los internuats no tardaron en llegar, unos, halagando su belleza y sensualidad y otros pocos, criticando el "exhibicionismo"  en redes.

"Mamasita", "la das toda mamee", "machi te ves preciosa", "con ese cuerpazo pa' la fiesta de la Valdiri", "dura", "eres hermosa mi Jesuu", "me encantas" y demasido bella", fueron algunos de los comentarios.

"Estas influencers hoy hacen cualquier cosa contal de tener likes, ya se perdieron el respeto" y "muy bonita y todo, pero deberías valorar más tu cuerpo bella, no lo digo por hate", comentaron otros.

Lee también: La Jesuu confesó cómo afronta las críticas que recibe a diario

Temas relacionados: La Jesuu robó suspiros con fotos en shorts y crop top

05 Abr 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar