La Jesuu opinó de lo sucedido en los Oscar con Will Smith y Chris Rock

La famosa mostró su postura frente a la noticia que le dio la vuelta al mundo y fue aplaudida por sus fans.

La Jesuu se pronuncio ante lo sucedido con Will Smith en Los Oscar

La Jesuu confesó lo que pensaba del golpe de Will Smith a Chris Rock(Instagram@lajesuu @willsmith)

Valentina Ruiz quien ha sido más conocida como La Jesuu, recientemente fue aplaudida por todos sus fans en las redes sociales tras haberse pronunciado de lo sucedido con Will Smith cuando golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022, tras haberse burlado de su esposa.

No dejes de leer: Will Smith golpeó a Chris Rock y desató una ola de memes

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la creadora de contenido publicó un video en el que mostró la reacción que tuvo al ver el video que le dio la vuelta al mundo y que dividió millones de opiniones. 

La Jesuu indicó que entendía perfectamente que Rock pudiera ser reconocido por ser gracioso, pero que no estaba de acuerdo en lo que había hecho, pues nadie sabía qué tan relevante era para las personas, el hecho de que se burlaran de ellas por una enfermedad o algún otro padecimiento.

“Quiero compartir mi opinión, mi ignorante opinión desde un punto neutral debido a que me gusta siempre como ir a la verdadera raíz de los problemas”, inició La Jesuu.

No obstante, también habló de lo que hizo Chris Rock asegurando que para todo había un momento y que, si él era comediante y bromeaba así, nadie lo juzgaba, pero que la famosa no aprobaba burlarse o hablar de un padecimiento de otra persona. 

“Para todo hay un momento, para todo hay un espacio, para todo hay un sentido de humor y yo trato de buscarle la risa a eso y al menos yo, que padezco de alopecia, a mi no me da risa”, indicó.

La Jesuu también aseguró que ella sufría de alopecia y que a ella no se le hizo chistoso el hecho de burlarse de eso, pues en muchas ocasiones cuando era un poco más pequeña, también había padecido de bullying y que eso no lo aceptaba.

“Es que las enfermedades solamente las entiende el que las vive y como les digo, yo padezco de alopecia y durante toda mi vida he tenido que soportar tanto comentario…”, fue parte de su discurso. 

 

La Jesuu opinó de lo sucedido en los Oscar con Will Smith y Chris Rock

Mira también: Jim Carrey critica la actitud de Will Smith en los Premios Óscar

Para no perderse: Esposa de Will Smith comparte breve mensaje tras los premios Óscar
 

14 Jun 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar